Sinopsis

559K 18.5K 1.4K
                                    




Carrie Snow. Una chica joven... muy joven pero con una gran "madurez", que supuestamente la caracteriza está cursando su primer ciclo en la universidad estudiando lo que siempre ha amado Arquitectura, ella tiene absolutamente todo gracias a su padre Joseph Snow que desgraciadamente falleció en un accidente aéreo. Un accidente que le ha traído dolor.

No importa que mi papá haya dejado ese tonto papel diciendo que es una orden y que estaré mucho mejor y no se que mas... parece que el hombre no estaba tan cuerdo como aparentaba y solo espero que no sea hereditario porque el suicidio seria lo único que me quedaría. De ninguna manera me iré de Inglaterra ¿Tienen idea de lo estirados que son los alemanes? Son amargados y no son nada pero nada tratables, me encanta Inglaterra y no me me iré, ese hombre y yo jamás podríamos llevarnos bien de vivir juntos, no lo conozco pero se que me caerá mal ¿Han pensado que podría ser un asesino, secuestrador o peor un anciano abusador? Imposible que viva con un extraño.

Carrie negándose rotundamente a este insensato pedido de su fallecido padre se ve envuelta en una serie de problemas con su encargado El Alemán que no le dejara en paz hasta llevársela y poder por fin dar tranquilidad al difunto señor Snow. Un hombre que poco a poco va interesándose en ella mas de lo que debería.

Dominik Bessler. Presente y dueño de una de las más grandes multinacionales sobre construcción, un hombre con una vida prometedora y llena de comodidades,  posee una infinidad de negocios exitosos que ya le dan un gran mérito como el magnate alemán que es. Pese a tener todos estos compromisos ahora se ve en la obligación a cuidar de Carrie, es una promesa y la cumplirá como tal aunque esto solo traiga complicaciones a su vida. Le debe eso al difunto Snow y muchas cosas mas.

No me importa si esa chiquilla maleducada no quiere dejar Inglaterra, vendrá conmigo a vivir a Alemania y seguirá mis órdenes sin ninguna objeción. Le debo todo a Joseph y no dejare que esa jovencita maleducada ponga en vergüenza el nombre de mi mejor amigo. Carrie vendrá a vivir a Alemania conmigo y seguirá mis reglas una por una pues ahora solo me tiene a mi.

¿Terminara Carrie dejando Inglaterra y vivirá con el hombre más terrible de carácter de Alemania? ¿Podrá finalmente seguir todas las reglas impuestas por ¿El Alemán? ¿Sera Dominik capaz de olvidar el pasado cuando esta chica sin razón se vaya entrometiendo en su vida personal?

ESTA HISTORIA TIENE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CUALQUIER INTENTO DE COPIA SERA PENADO POR LA LEY.

Para leer esta historia asegúrate de seguirme, también puedes donar en mi cuenta de PATREON, la donación es única así que no debes de preocuparte el link esta en mi biografía. Love you.

Alemán Enamorado -Versión Original y Única-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora