CAPITULO 22 -"DESTRUIR A KURT ROBINSON"

28K 1.3K 28
                                    

SCARLETT POV'S

Mi cuerpo tiembla, siento el sudor bajar por mi nuca, las palmas de mis manos y mi abdomen. Mi cabeza da vueltas y todo se siente ajeno a mí.

El suave y casi susurrante tacto que me proporciona la fría mano de alguien me recorre de la nuca hasta la espalda baja, haciendo que los escalofríos vuelvan y se filtre una gota de miedo en mi sistema, mas es la gota suficiente para hacerme temblar y sudar, para hacerme soltar un débil sollozo, que llena el silencio abrumador de la habitación, de la oscura y escalofriante habitación.

-Sigo aquí, Scarlett –susurra en mi oído.

-Vete –espeto, llenando mi cuerpo de cólera.

Las lágrimas que se me escapan sin aviso, son la prueba de la mentira que he creado a mí alrededor. No soy fuerte, ni fría y mucho menos tengo coraje.

Tengo miedo, estoy llena de heridas que no se si pueda reparar. Ya no soporto la presión de todo esto, el cansancio me tiene y el haber creado un escudo contra todo no me ha funcionado de la mejor manera.

-Puedo oler tu miedo y desolación, pequeña –murmura esa voz de nuevo.

-No sigas, Brown –espeto, sorprendiéndome hasta a mí misma al escuchar cómo sale ese apellido de mi boca, como se vuelve algo corrosivo y llameante que me quema los labios y la garganta, dejando un ácido borboteando de forma impetuosa en mí.

Mis ojos recorren frenéticos la oscura habitación, vagando por esta con rapidez, dejando que la poca visibilidad que me quedaba, gracias a las lágrimas, se desvanezca y quede en nada, sólo una mancha borrosa de todo.

-Sigues siendo igual de débil –dice, acercándose a mi cara, dejando que vea entre la borrosa mancha.

-Cállate –siseo.

-Se todos y cada uno de tus puntos débiles, pequeña –se burla. Sabiendo que tiene razón, que sus cálculos no son incorrectos. Sabe mis puntos débiles y puede derribarme en sólo segundos.

La habitación se siente cada vez más pequeña y asfixiante, llena de un aire gélido y frío que me ahoga. Rompiendo mis huesos conjunto con el hielo que se crea en mí.

-Jamás vas a poder escapar de mí...Y lo sabes, sólo no quieres aceptarlo.

El poco aire que mi cuerpo albergaba se me escapa en un entrecortado suspiro que sale como un borroso vaho que llena la cara de Brown.

-Tú no podrás conmigo. Soy más fuerte ahora...Y ni siquiera te has dado cuenta –replico, dejando entrever un impetuoso sollozo, y suspiro entrecortado, reteniendo lágrimas y penas.

-Aun así te podré vencer, no eres lo suficientemente fuerte... Te estás desmoronando, Scarlett. Pero no te has dado cuenta, pero no quieres dejar que se note...No quieres volver a ser débil, quieres fingir que puedes seguir adelante, pero el peso de tu pasado te sigue. Tus demonios te están acechando, más fuerte que antes y no quieres que nadie sepa lo que te paso. No quieres que la gente se dé cuenta de lo que fuiste y siempre serás. No quieres que descubran ese oscuro secreto que tienes escondido en lo más profundo de ti ¿No es así? –dice, conjuntando una sonrisa cínica, carente de humor, sin si quiera una pizca de sentimiento, esta tan vacía como él por dentro.

Las lágrimas caen silenciosamente por mi rostro, dejando un camino de dolor consigo.

-¿Sabes? Ya es muy tarde –murmura, mirándome fijamente, dejando que su sonrisa fría deslumbre en toda la oscura habitación –Él ya lo sabe.

Mafia In Love (#1 de Bilogía) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora