Capítulo 22

1.6K 150 41
                                    

Diana's pov

Carlos y yo seguimos en la terraza aunque ya es bastante tarde. Estamos los dos tumbados en la hamaca que hay. Estoy tumbada con mi cabeza apoyada en su pecho.

- Es ya muy tarde, deberías irte a dormir ya. –Me dice mientras juega con mi pelo.

- No es tan tarde. –Se me escapa un bostezo.

- Venga a dormir ya que hoy ha sido un día muy completo.

Me levanto para dejar que se levante el también, pero él no es capaz de mantener el equilibrio y la hamaca se gira tirándole al suelo. Me empiezo a reír de él pero salgo corriendo al ver que se levanta con intención de ir a por mí.

Corro por el pasillo hasta llegar al final donde está mi habitación. Intento entrar pero está cerrada con pestillo. Llamo a la puerta con más fuerza al ver que Carlos está ya a solo pocos metros de mí.

Me coge como un saco de patatas y me lleva a la terraza. Me tumba sobre la hamaca de nuevo. Con una mano sujeta mis muñecas por encima de mi cabeza. Se acerca peligrosamente a mis labios. Antes de que sus labios se encuentren con los míos susurra:

- Me parece fatal que te hayas reído de mí.

Sin que me lo espere, empieza a hacer cosquillas provocando que ría a carcajadas. Nos volvemos a caer pero esta vez no nos importa mucho.

Carlos me pega más a él y por fin me da el beso que llevo esperando toda noche. Afloja mis muñecas y mis manos van hasta su pelo despeinándole. Sus manos bajan por toda mi espalda hasta llegar a mis piernas.

Nos seguimos besando bajo la luz de las estrellas. Nos separamos al oír a alguien toser. Miramos a la puerta de la terraza y está allí Andrea, en pijama y tiene recogido en pelo en un moño mal hecho.

- Si os vais a liar, iros a un hotel. El resto queremos dormir.

Carlos y yo nos separamos y nos levantamos del suelo. Andrea se da media vuelta y vuelve a su habitación.

- Creo que ya sí que debería irme. –Dice Carlos nervioso.

- Vale, le acompaño a la puerta.

Bajamos los dos en silencio hasta la planta baja. Carlos se despide de mí con un beso en los labios y un "cuídate". Vuelvo a subir las escaleras hasta mi habitación, la puerta sigue cerrada a cal y canto.

- Miguel, abre la puerta de una puñetera vez. –Grito.

La puerta se abre y al otro lado está un somnoliento Blas. Ups.

- ¿Puedo entrar un momento? –Pregunto muerta de vergüenza. No todo los días te encuentras al novio de tu mejor amigo en ropa interior.

Blas se echa a un lado indicándome que pase. Abro mi maleta y saco de ahí mi pijama y mi neceser. Salgo de la habitación dejando allí a Miguel completamente dormido.

Salgo de la habitación y me entro en el baño para ponerme el pijama. Una vez me he cambiado de ropa, me recojo el pelo en una coleta y empiezo a lavarme los dientes. Llaman al timbre.

¿Quién va a ser ahora, si tiene que ser ya muy tarde? Abro la puerta me encuentro a Carlos.

Analicemos la situación, estoy en pijama que consiste en un pantalón de florecitas rosa claro y la parte de arriba es rosa más oscuro, con el pelo en una coleta fatalmente hecha y con el cepillo de dientes en la boca. La palabra sexy precisamente no me describiría ahora mismo.

Le indico que pase y espere un momento. Voy corriendo al baño y termino de lavarme los dientes. Salgo del baño y está Carlos apoyado junto a la puerta.

- ¿Tú no que te ibas a casa? ¿Tanto me echabas de menos?

- Me iba a ir, pero es que Blas se ha ido ya y no sé volver desde aquí a mi casa. –Se rasca la nuca nervioso– ¿Podría quedarme aquí esta noche?

- ¿Tú no eres un poco directo? –Le pregunto riéndome.

- Sabes con yo siempre soy directo. –Me responde para a continuación besarle en los labios.

- Anda, quédate pero porque eres tú, que si no te quedabas en la calle.

Me voy hasta el salón y cojo un par de mantas. Me tumbo en el sofá y me tapo con las mantas.

- Apaga la luz cuando te acuestes. –Le digo con los ojos cerrados dispuesta a dormirme.

Los vuelvo a abrir cuando noto que el sofá se hunde porque alguien se ha sentado en él.

- ¿Qué quieres? –Pregunto sentándome yo también.

- ¿Puedo dormir contigo? –Le miro levantando una ceja.– Prometo que solo será dormir.

Asiento y él se levanta del sofá. Se quita los zapatos y la camiseta y sus manos van a su cinturón.

- Ni se te ocurra quitarte el pantalón o duermes en la calle. –Le digo con voz amenaza.

Levanta las manos por encima de la cabeza en señal de inocencia, apaga la luz y se tumba a mi lado en el sofá.

- Buenas noches, lunita. Sueña conmigo.

Me da un beso en el cuello y cierro los ojos.

"Veo a Carlos tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Sus labios están todavía más pálidos de lo normal y en su cuello no hay pulso."

Me despierto porque alguien está diciendo mi nombre. Abro los ojos y Carlos está a mi lado. Le abrazo fuerte y entonces me doy cuenta de que estoy llorando

- Ya está, solo ha sido un sueño. Si cuentas los sueños no se cumplen, ¿quieres contármelo?

Entre sollozos le pesadilla que he tenido. Poco a poco, gracias a la canción que me canta bajito, vuelvo a quedarme dormida entre sus brazos.

Vuelvo a despertarme y ya ha amanecido. Miro a Carlos que duerme, parece un bebé. Tiene el tupé completamente caído y el septum de lado.

- No me puedo creer que le hayas besado. –Un grito proveniente de las escaleras me sobresalta.

________

Hola, hola, Lunatic@s. ¿A quién creéis vosotros que está gritando Kenya? Tengo la sensacion de que el capítulo me ha quedado un poco soso, ¿que os parece a vosotros?

¿Habéis escuchado Ghots town? Estoy enamorada de Si te he perdido y I will take you there me encanta (apesar de la letra tan... *lunita negra* que tiene)

Vota

Comenta

EAT KISSES


Snapchat (Saga Diana 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora