Chapter 0

4.4K 193 41

Mientras sus ojos chocan entre ellos, miles de cosas pasan por sus mentes. Ambos están estáticos frente al otro, sin nada que decir, sin nada que hacer. Ni un parpadeo, sus ojos se mantienen enormemente abiertos mientras los ojos azules de ella no se apartan de los ojos verdes de él. Sus respiraciones son tranquilas, a pesar de que sus corazones laten a una velocidad impresionante. La noche es extrañamente tranquila. Los autos parecen haber detenido sus bocinazos y el ruido de sus motores, mientras las personas parecen haberse puesto de acuerdo para hacer silencio. La luna parece de pronto volverse más brillante, haciendo que la chica recordara como habían llegado hasta ese punto. Con sus cabellos azules prácticamente volando detrás de ella se había acercado hacia el lugar fijado por su compañero de combate. Saltando de un edificio a otro, con agilidad y gracia envidiable, Lady bug se iba acercando cada vez más a un parque cercano que ella conocía bastante bien. Varias veces había visto a Adrien modelar en el. El toque de sus pies contra los techos parecía el toque del pétalo de una rosa. La luna parecía seguir de cerca los pasos de la delicada joven, era como si la luna también haya caído ante los encantos de la inocencia y dulzura de la joven chica. Al fin aterrizó en el suelo conocido de ese parque. La noche azul hacia que el parque tuviera un aspecto romántico y encantado. Las luces de los faros hacían que el lugar se volviera algo más que hermoso, casi mágico. De espaldas a ella, estaba Chat Noir admirando el cielo estrellado, su rostro reflejaba tristeza y parecía tan concentrado en el cielo que no prestó atención a la joven que había llegado al parque y se encontraba detrás de él. Caminando lentamente hacia Chat Noir, Ladybug se acercó de forma algo preocupada.

̶ ¿Qué querías decirme? ̶ Preguntó con voz suave Ladybug ̶. Estoy algo preocupada.

Chat Noir se dio la vuelta y contempló a la joven un momento sin parpadear siquiera. ̶ Ven. ̶ La voz del chico sonaba débil, como si estuviera guardando un secreto muy serio en su interior. ̶ Acércate mas a mi.

Ladybug se acercó de forma lenta y sigilosa, se sentía algo preocupada ante el tono usado por su compañero. ̶ ¿Qué ocurre?

Chat Noir suspiró. ̶ ¿Cómo eres en realidad? ̶ El chico gato volvió a desviar su mirada de la chica hacia el cielo azul intenso.

Ladybug lo miró sin entender sus palabras. ̶ No entiendo.

̶ Me refiero a como eres cuando no eres Ladybug. ̶ aclaró con una voz melancólica.

La chica abrió sus ojos azules en señal de sorpresa. ̶ ¿Otra vez con eso? ̶ Preguntó con una sonrisa. ̶ Vamos, eso no es importante.

̶ Por favor. Contesta.

Ladybug dio un suspiro cansando. ̶ Soy torpe, cobarde, tímida... y no tengo el valor para confesarme al chico que me gusta. ̶ respondió como si no le importara decir todos sus defectos.

Chat Noir sonrió de forma triste. ̶ ¿Cómo es él?

̶ ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué actúas de forma tan rara? ̶ Ladybug comenzaba a cansarse.

̶ Una vez, solo una vez, contesta a todas mis preguntas.

Ladybug asintió y dio otro suspiro ¿A dónde planeaba llegar con todo eso?

̶ ¿Cómo es él? ̶ preguntó nuevamente.

̶ Dulce, caballeroso, tranquilo y es capaz de tranquilizarte con solo una sonrisa.

̶ ¿Acaso él es tan diferente a mí?

Los ojos azules de la chica se abrieron enormemente. No podía contestar, de pronto se sentía como si le hubieran hecho la pregunta más difícil de su vida. Chat Noir volvió la mirada hacia ella. Silencio. ̶ Contesta, por favor. ̶ pidió con una sonrisa dulce y un tono de voz bastante mas suavizado.

Ladybug cerró sus ojos como si lo que Chat Noir le pedía le doliera intensamente por dentro. Otro suspiro pesado escapó de sus labios ¿Por qué suspiraba tanto? ̶ Lo es. ̶ Contestó simplemente.

Eso era todo lo que Chat Noir quería saber. No le dio tiempo a Ladybug de reaccionar, cuando rodeo la cintura de la chica con su brazo y, apretándola fuertemente a él, se la llevo, saltando por los edificios, lejos del parque. Ladybug no dijo nada, no protestó, simplemente dejo que el chico gato hiciera lo que él quisiera, algo en ella le decía que él lo necesitaba. Chat Noir estuvo saltando por los edificios no mucho tiempo, quería encontrar un edificio alto para hacer lo que tenia planeado. Encontró uno bastante alto y se detuvo allí. Aflojó el agarre que lo mantenía fuertemente sujeto a la chica y retiro la mano de alrededor de su cintura. Ladybug se posiciono delante de él, esperando una explicación.

̶ ¿Si te confesara algo, me escucharías? ̶ Preguntó Chat Noir mirando a la joven de frente.

̶ Siempre.

El joven sin dudarlo más tiempo se quitó su miraoculous del dedo. Adrien estaba ahora en frente de Ladybug. La chica solo sintió su corazón detenerse ante tal acción. Eso no podía ser cierto.

̶ Se acabo el misterio, Marinette.

El recuerdo de Ladybug parece acabar cuando las bocinas de los autos y el ruido de sus motores vuelven a sonar. Adrien la mira sin expresión en su rostro, sus ojos son los únicos que demuestran tristeza. Los ojos azules de Ladybug comienzan a llenarse de lágrimas, lagrimas que hacen arder a sus ojos y le comienzan a dar una apariencia levemente rojiza. El silencio entre ambos parece que seguirá, ninguno pretende decir algo.

̶ ¿Cómo lo supiste? ̶ Pregunta Ladybug cuando las primeras lagrimas se deslizan por sus mejillas.

̶ Me di cuenta tarde de la verdad. ̶ La voz de Adrien es neutra. ̶ Fue pura casualidad. Nino le reveló a Alya mi identidad y ella le confesó que descubrió la tuya. No recuerdo cual fue la razón que tuve para pasar por donde ellos hablaban en secreto, pero los escuche. También ignoro como descubrieron el secreto.

̶ Entonces... Alya lo sabe... ̶ La expresión del rostro de la heroína es de horror. Si Alya lo sabe, todos en el blog de Ladybug también. Su vida está acabada.

Horrorizada, desliza sus manos por su cara y agarra fuertemente su cabello, esto no le podía estar pasando. Su transformación se acaba, sin que ella se de cuenta Adrien tomó sus pendientes. Ahora Marinette es la que llora delante de él. De repente se siente herida, ahora él sabe que a ella le gusta y se enteró de la peor forma.

̶ Ten. ̶ tendiendo la mano en la que sujeta los pendientes, los deja caer en la palma de la mano que extendió Marinette para recibirlos. ̶ ¿Quieres que hablemos de esto?

Marinette niega con la cabeza, no está en condiciones de hablar del tema con nadie, se siente bastante confundida y perturbada.

̶ Deberíamos dejar esto para otra ocasión. ̶ Dice Adrien colocándose el anillo nuevamente en su dedo.

Marinette lo mira a los ojos, suplicante. ̶ No deberíamos hablar nunca de esto. Por favor... ¿Podríamos fingir que esto jamás pasó? ̶ La voz de Marinette suena dolida.

Una pequeña sonrisa falsa aparece en el rostro de Adrien. ̶ Tal vez.

Transformándose nuevamente en Chat Noir, se aleja del edificio. Marinette una vez viéndose sola, se deja caer de rodillas al suelo y comienza a llorar. Tikki sale de uno de los pendientes acercándose a Marinette con una expresión preocupada.

̶ Todo se acabó Tikki... ̶ Susurra Marinette con una voz herida.

̶ Marinette, tranquila, no pasará nada. ̶ Intenta Tikki, con su voz dulce, calmarla.

̶ ¿Qué pasará ahora?

Ante la pregunta de Marinette, Tikki se queda callada ¿Qué puede contestarle a esa niña estando en ese estado?



PD: Tuve que rediseñar la historia, espero que les guste n.n <3


¿Que pasará ahora? (Miraculous Ladybug) [Pausada]¡Lee esta historia GRATIS!