*Anuncio/ Regalo de Navidad*

67.3K 1.9K 78

¡Hola mis preciosos!

¿Me extrañaron? ¿Aunque sea un poquito? ¡Yo los he extrañado a horrores! Tanto a mis lectores antiguos que me acompañaron desde los primeros capítulos y esperaron paciente (o no tan pacientemente jajajaja) las actualizaciones como a los nuevos que me maravillo viéndolos descubrir la novela, empezar a leerla, disfrutarla y me dan escalofríos de emoción sus comentarios al despedirse cuando también terminan de leerla. No se imaginan cuánto les agradezco, cuánto alegran mis días y cuánto los quiero. Me es imposible transmitirlo solo con palabras tipeadas. Teniendo en cuenta que se acercan las fiestas, quiero hacerles, en parte como agradecimiento, un pequeño regalito. Espero que les guste.

Sé que muchos han estado esperando la publicación de la última entrevista. (¡Aún están a tiempo de mandar sus preguntas si aún no lo han hecho!) Bueno, tiene que ver con eso. Voy ha hacer un libro de "Extras" de TRBB. Va a estar ahí la última entrevista (cuando termine de escribirla, disculpen porfa la demora), quizás uno que otro capítulo extra para que no extrañen mucho a su badboy ;) (si quisieran ver algo en especial, no duden en comentar, aún no estoy segura de qué voy a hacer, aunque ya tengo un par de ideas) y una sorpresita especial que espero que les guste, porque estoy disfrutando escribirla. El libro lo van a poder encontrar naturalmente en mi perfil o como "TRBB EXTRAS". Ya lo subí con un pequeño adelanto de la sorpresita.

¡Los quiero!



PD: Gracias a la maravillosa lectora que me mandó la portada que he terminado usando para ese libro. Me encantó el detalle con el inicio de la apuesta, sentí que resumía un poco parte del libro de TRBB así que decidí tomarla.


----

Un mini comentario que probablemente casi nadie comprenda pero me hace más feliz de lo que debería y de lo que me gusta admitir: 9 días!!!!!!



The Real Bad Boy (PUBLICADO)¡Lee esta historia GRATIS!