Sipnosis

21.4K 706 8
                                    

Camila Cabello: bajita, con gafas, con los ojos de un marrón chocolate, con el pelo hasta la cintura, delgada, y homosexual. Le gusta vestir con vestidos, pero no siempre los lleva. Siempre la verás con jeans, que marcan perfectamente sus curvas y su gran trasero, y camisetas anchas y dos tallas más grandes de la que ella utilizaría. Es la típica nerd, asustona, la que sufre de bullying en el instituto, pero que jamás se lo dirá a sus padres, porque estos están siempre ocupados, y no tendrían tiempo para sus tonterías.
Prácticamente se podría decir, que vive ella y su hermana mayor y Sofi, solas en casa.

Lauren Jauregui: alta , sin gafas, con unos ojos esmeralda, que con solo mirarlos ya te hipnotizan, con el pelo un poco más abajo de los hombros, de cuerpo atlético, muy definido, y con un "secreto", es intersexual.
Se podría decir que no es un "secreto" muy "secreto" ya que ha tenido relaciones sexuales con casi todas las porristas, se podría decir que son solo rumores que corren por el instituto, hasta que la misma Lauren Jauregui te lo confirma. Siempre pero siempre va vestida con jeans, camisetas holgadas, vans o converse, TODO pero absolutamente TODO, de NEGRO.
Es la típica chica sexy, que juega softball,para nada estudiosa, que prefiere ir a una fiesta y tener sexo con una chica en el cuarto de baño de esa casa sin siquiera saber su nombre, sin siquiera saber ni por remota idea por que letra si quiera empieza su nombre. Sus padres y sus hermanos Chris ( mayor que ella) y Taylor (menor que ella) están cansados de ver a su hija o hermana, llegar a casa en su moto a las 5 de la madrugada, borracha y drogada.

Cansados ambos padres, Alejandro de que su hija sea la típica nerd a la que humillan todos los días. Deciden ponerse de acuerdo y casar a sus hijas.

¿Podrán dos chicas tan diferentes, llegar a amarse?
O ¿se odiarán siempre tanto, como el primer día?
--------------------------------------------
----------------------------------

Siento los fallos, pero es mi primera historia, y la verdad estoy un poco nerviosa.
Espero que disfrutéis leyendo esta historia tanto como yo disfruto escribiéndola.

Instagram: Lupe7_27_Parker

Mi todo (CAMREN G!P) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora