Capítulo 21

1.1K 66 0
                                    

HARRY 
Para tener cinco meses  mi barriga sigue pequeña y eso me asusta, en la pequeña butique en la que trabajo todas las chicas están encantadas con mi pequeña pancita. Entre todas me han dado regalitos para los pequeños, estoy tan feliz ya quiero tenerlos conmigo sentirlos en mis brazos, ver sus primeros pasos, sus primeras palabras... Me llena de tanta emoción saber que dentro de mí hay dos pequeñas vidas creciendo, todas las noches les leo un cuento o les canto una canción. Mi pequeña Darcy y mi pequeño William James serán hermosos, qué lástima que su padre se esté perdiendo de esta hermosa etapa. Pero si él lo quizo así ya es su problema, yo tengo que velar por mis niños. No he tenido comunicación con mi hermano desde hacen horas que me dijo  que Louis golpeó a Janice, me molesté tanto que lo llamé. Pero tuvo suerte de no haber estado en su casa porque sino... le hubiera dicho hasta del mal que iba a morir.

ZAYN 
Hoy es el cumpleaños de mi pequeña, ya que hoy cumplía sus doce  años y todavía la veo como una bebé. Por otro lado estaba nervioso y no sabía la razón de ello. 

- Zayn ¿tan nervioso estás? si te sigues moviendo así harás un hoyo. - se burló Waliyha.

La miré mal mientras me detenía de dar tantas vueltas en un mismo lugar.

-¿Qué tal que ella no venga? o ¿tal vez no quiera su regalo?
-Ash... Zayn, en realidad eres patético. Ella te adora, jamás   haría algo como eso. 
-Yo realmente estoy muy nervioso.

LIAM 
La cesárea de Janice fue todo un éxito, Lianelle salió sana y salva y lo mejor de todo es que está en excelentes condiciones. Es tan pequeñita y tan frágil que quiero cuidarla para toda la vida, no quiero que nadie la haga sufrir ni la dañe. Estoy realmente enamorado de mi pequeña princesa...Salí de la sala de parto y me dirigí a la sala de espera donde se encontraba mi madre, desde la conversación que habíamos tenido todavía no la habíamos terminado y realmente quería saber cual era el nombre de mi hermanita. Quiero encontrarla y decirle lo mucho que la extrañé durante todo este tiempo, cuando por fin llegué a la sala corrí a los brazos de mi madre.

-Liam, ¿que ocurrió? - preguntó sorprendida.
-Ya nació Lianelle, mamá. Ella es hermosa y tan pequeña... quedé completamente enamorado de mi princesita. - comenté emocionado. 
-Aww...mi bebé, me alegro que todo  haya salido bien.
-Mamá sobre lo de nuestra conversación... ¿Cómo se llama ella?
-Liam, creo que éste no es el mejor momento para hablar de eso.
-No mamá, dime su nombre por favor .
-Ella...- se interrumpió a si misma.
-¿Ella...?-
-Ella se llama... Michelle Channel. - finalmente dijo su nombre.
-¿Michelle Channel? ¿Estás segura de eso?- le miré con una ceja alzada.
-Si, lo estoy. 
-¿Ahora cómo podré encontrarla?
-Liam ella y tú son los más que se parecen.
-O sea, ¿ella se parece a mí?
-Lo único que cambia es el color de sus ojos, los de ella son verdes y los tuyos cafés... pero en lo demás son los mismos.
-Ya quiero tenerla aquí conmigo, contarle mis secretos u pedirle consejos.
-Ya me los imagino.

MICHELLE 

Estaba realmente ansiosa desde hace un mes que no tengo mi periodo, eso me asusta porque podría estar enferma y yo aquí sin saberlo. Así que saque una cita con mi ginecólogo.

En el consultorio médico: 


-¿En que puedo ayudarle? - preguntó la secretaria al verme enfrente de ella.
-Vengo para una cita medica con el doctor Jones. - dije mientras contenía las ganas de entrar ya y saber que es lo que me sucede.
-Bien, dígame su nombre.
-Michelle Channel Payne.
-Puede esperar en la sala de espera.
-Si.

Me fui a sentar estaba tan aburrida que busqué una revista en una de las mesitas de la oficina médica y me puse a leerla. No pasaron ni cinco minutos de que tenía la revista cuando me llamó el doctor.

Embarazado... ¿Yo? |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora