capítulo 1

3.3K 106 1

Cuando llegue a la empresa fui directo a la oficina de mi padre donde el y mi hermano discutían . No me gustaba intervenir en las discusiones de mi padre y mi hermano asi que salí si que se dieran cuenta al vestíbulo.

En cuato salí me encontré con la asistente de papá , Andrea ella llevaba ya mucho tiempo trabajando con el , me acerqué a ella y le dije.

-Hola andrea -le dije- llevan mucho tiempo discutiendo

-Hola phoebe - contestó - llevan ya más de veinte minutos y su cita de las nueve esta por venir .

-Quieres que le diga algo-le dije

-No -dijo ella muy nerviosa .

A los pocos minutos sonó el teléfono, era de la oficina de papá, andrea contestó ,guardó unos segundos de silencio y después dijo.

Si señor voy para allá.

Andrea salió prácticamente corriendo del vestíbulo

Luego que andrea se fue sonó el teléfono y no tube de otra más que contestar, era de recepción avisando que el señor Robert pirce estaba llegando con su hijo y que estaban subiendo, en cuanto terminó la llamada llegó andrea con una pila enorme de documentos.

-Andrea -le dije - El señor Robert pirce esta subiendo con su hijo

-Llegó antes -dijo ella -
¿viene con su hijo?

-Lo conoces -dije

-aparece mucho en las revistas , por lo general por que le encanta correr autos y por salir con Muchas chicas, y hacer escándalos - dijo ella

-vaya a parte de minado todo un rompe corazones -dije riendo- debe de ser de esos típicos  chicos que buscan llamar la atención de los padres.

cuando andrea quizo decir algo más las puertas del ascensor se abrieron dejando ver al señor pirce y a su hijo, el señor pirce parecia algo viejo ya ,pero no fue el señor pirce quien llamó mi atención si no el chico como de veinticinco años que iba detras de el , era alto, con el cabello negro y ojos azules,ya sabía lo que las chicas veían en el , pero aparte que era muy guapo tenia aires de arrogancia ,yo estaba sentada en uno de los sillones del vestíbulo cuando pasaron justo frente a mi para llegar donde estaba andrea . Escuché que el señor pirce le decia a andrea que tenía una cita con mi padre y que tenía que esperar un momento mientras lo anunciaba.

Ellos se sentaron en unos sillón que estaba al lado,al cabo de unos minutos mi padre y mi hermano salieron y se acercaron al señor pirce y su hijo, pareció no notar mi Precencia a si que saludó al señor Robert y luego a su hijo cuyo nombre tenía que preguntarle a andrea sólo por curiosidad , luego mi padre les pidió que pasarán pero el hijo del señor pirce se negó a entran poniendo como escusa que los negocios no eran lo suyo. Cuando mi padre giró en dirección a su oficina notó al fin mi Precencia y se acercó a mi y dijo  después que me abrazó.

-Hola phoebe -dijo el con tono formal -¿ llevas mucho tiempo aquí?

-no mucho -le respondí

Después de haberle contestado dijo :

-phoebe quiero presentarte al señor Robert pirce es uno de los socios de la empresa, señor pirce le presentó mi hija phoebe grey.

-señor pirce- dije

-señorita grey -dijo el - aprovecho para presentarle a mi hijo Alexander Pir..

-Yo me presento Papá- dijo el interrumpiendo a su padre.- Soy Alexander Pirce pero puedes llamarme Alec.

 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  ¡Lee esta historia GRATIS!