Parte 5

85 5 1
                                    


¿Dormiste bien Louis? Karen le pregunta, caminando hacia la cocina.

El sonríe y la abraza, a modo de saludo "Si, muchas gracias".

"¿Estás seguro que no quieres dormir en la cama de Liam? Sabes que a el no le importaría dormir en un colchón, ya sabes..."

"A mi tampoco, está bien, no te preocupes". El se sienta a la mesa y pone un poco de cereal en una taza. (Coco Pops, su favorito, el ama a su tia).

"Si estás seguro cariño". Ella se encoge de hombros y regresa a lavar a la cocina.

"¿Dónde está mama?". El pregunta con una cuchara llena de cereal.

"Ella fue al supermercado a comprar algunas cosas que olvidé". Karen responde.

"Y Lot-"

"¡MAMA!"

Como si fuera una señal, Lottie aparece en la cocina, escaneando la habitación. "¿Mamá aún no está aquí?. Pregunta a su tía.

"No, pero estará aquí pronto".

Louis mira a su telefono, dandose cuenta que es casi medio dia. Ha dormido, pero pero el culpa a la zona horaria y al vuelo. A diferencia de el, Lottie está bien despierta y parece emocionada. Oh no, seguramente tiene que ver con Harry Styles. Pero para su sorpresa Lottie no dice nada. Aún.

Cuando su mamá apenas está entrando a la cocina con algunas bolsas de compra, Lottie empieza a molestar. "Mamá... ¿Puedo ir a la playa hoy?. Está soleado y me apetece nadar en la playa".

"Querrás decir... te apetecería stalkear a Harry Styles" Louis corrige, haciendo a Lottie suspirar, recibiendo una mirada de aburrimiento.

"Oh, ¿Asi que aun eres fan de ese chico? Ruth dice, colocando una bolsa en la mesa. "Creo que Nicola lo conoció el mes pasado, estaban en el mismo club".

"¡¿QUE?!" Lottie grita, y aunque Louis no está a su lado, Louis hace una mueca y frota su oreja derecha.

Ruth suelta una risita. "Si, creo que te dije". Ella dice con expresión divertida.

Lottie la mira con ojos salvajes. "Yo creo que me acordaría si me hubieras dicho". Ella se tira en la silla junto a Louis. "No pueedo creerlo". Ella suelta en un suspiro, perdida en un ensueño. Ella sacude su cabeza y mira a su mama, una luz de esperanza en sus ojos. "Asi que... ¿Mamá? ¿Puedo ir? ¿Si Ruth viene, está bien?

Jay abre la nevera y pone algunas cosas, pero antes de que ella responda Ruth lo hace. "Lo siento muñeca, tengo que trabajar después de almuerzo. Deberías preguntarle a los chicos".

"De ningu-" Louis dice al mismo tiempo en que Liam entra a la cocina diciendo "Por su puesto" Con una sonrisa radiante.

Lottie le sonrie a su primo y corre a abrazarlo, el chico casi tropieza, pero rie y acepta el abrazo. " Gracias Liam. ¿Por qué no eres mi hermano?.

Los chicos de hoy...




...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora