Prólogo

11.8K 550 56
                                    

                                                                      Axel Wick.

Es una persona callada, calculadora y sobreprotectora. Arrastra un pasado caótico, pero esto no le impedía ansiar una vida normal, su sueño no llega a completarse,  no todo lo que se propone puedo obtenerlo. La amargura lo lleva a hacer cosas que juro no volver hacer, en medio del caos llega a la vida de Maryoreth Smith, la cual es arrastrada por la avaricia de otras personas y la deja en las manos de Axel. ¿Qué pasa cuando se dé cuenta del error que cometió? ¿Aceptará que está equivocado, o sus demonios pueden más que su propia razón?

Advertencia...

Prohíbo rotundamente copiar, imitar, falsificar, adaptar, plagiar, acaparar o transferir mis escritos ya sea de forma en pdf, manual o por cualquier medio. Puedo tomar represalias legales ya que mi historia esta protegida por las leyes de la escritura todo lo que diga aquí me pertenece ya que son mis ideales.

Antes de que sigas leyendo aviso que esta novela puede tener escenas de abuso, violencia y muerte puede tratar algunos temas que sean sensibles a tu criterio si decides proseguir será bajo tu propia decisión teniendo en cuenta que ya te advertí.

Antes de que sigas leyendo aviso que esta novela puede tener escenas de abuso, violencia y muerte puede tratar algunos temas que sean sensibles a tu criterio si decides proseguir será bajo tu propia decisión teniendo en cuenta que ya te advertí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA VENGANZA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora