Capitulo 2

3.2K 360 52
                                    


El extraño se presentó como Louis Tomlinson, Harry lo miro y se mordió el labio inferior, al darse cuenta de lo que hacía sacudió la cabeza y se dispuso a sonreírle al chico de cabello castaño.

-¿Lo puedo cargar?

Mierda seguramente Louis le estaba hablando desde hace un buen rato, él creerá que es tonto, por lo que solo asintió y luego Louis estaba tomando al bebe en sus brazos, seguía siendo extraño que una persona se detuviera para ayudar a alguien a lidiar con un bebe, pero el parecía feliz, tan feliz que beso la mejilla del bebe luego puso la cabecita del niño en su hombro y con mucho cuidado le dio unos pequeños golpecitos en la espalda "ese hombre es maravilloso", pensó un embobado Harry.

-Solo tenías que sacarle los gasecitos - aun así siguió golpeando la espaldita y de esta forma el bebe dejo de llorar.

-Harry Styles - al parecer el otro estaba esperando que se presentara

-No quiero que pienses que soy un extraño por ayudarte con el bebe - él ya lo había hecho - por cierto ¿cómo se llama?

Bien... podía inventar un nombre porque obviamente no estaba dispuesto a decirle "no tiene nombre, pero yo le llamo engendro, cosa del demonio, mocoso, hijo del diablo y cosas similares"

-Aún no tiene nombre - oh no... no cállate Styles se regañó mentalmente - no puedo escoger uno, se me hace muy... difícil - el otro chico se sentó a su lado dejando al bebe en su regazo.

-No quiero sonar chismoso, pero ¿es tu hermanito, primo, sobrino?- Harry rió levemente

-Hijo, él es mi hijo- dijo entre dientes

-Espera, es tu hijo y aun no le tienes un nombre, te puedo ayudar - el chico tosió- bueno solo si quieres, porque si soy un extraño tratando de ser tu amigo y... me gustan los bebes

"Llévatelo te lo regalo" tenía unas enormes ganas de decírselo pero sus papas probablemente lo denunciarían, ello amaban al bebe como si fuera de ellos, y siempre decían "no puedo seguir sin un nombre" y el solo respondía" lo tiene, el cual es engendro". Ellos siempre le recordaban que ese pequeño era inocente y no tenía la culpa de nada pero aun así Harry lo odiaba con todo su ser.

-Claro también si la mama está de acuerdo, yo tengo unos nombres geniales

-No tiene mama - dijo rápido - y nuevamente si necesito tu ayuda, mis padres dicen que él debe tenerte un nombre

-Lo siento- Louis suspiro con tristeza- ahora debo regresar al trabajo solo he salido a desayunar, te daré mi numero para ponernos en contacto

Louis se puso de pie al igual que Harry, intercambiaron números, después el castaño le entrego el bebe a Harry, antes de irse se acercó a la "cosa" de Styles y le beso ambas mejillas

-Nos vemos mi cielo

Sin duda Harry quiso morirse "mi cielo", cuando se dio cuenta que en realidad esas palabras no iban para el sino para su hijo, también se percató de que Louis se había encariñado con el estúpido niño que llevaba en brazos ¿porque no?

De algo le iba a servir tener esa cosa con él, Louis era muy guapo y le había gustado a Harry, bien al menos su bonito hijo, rió al decirle así, le serviría para conquistar a Louis Tomlinson.


Engendro (Larry Stylinson M-Preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora