Capítulo 22: Jang Geun Suk

76 7 0





Abro los ojos y lo primero que visualizo es mi mesa de noche.

«¿Por qué se ve tan alta?»

Pestañeo varias veces y ahí si me percato que estoy en el suelo con todo y sábanas. ¿Cómo llegué aquí? ¿Me caí?

Me levanto y recojo las sábanas. Miro la hora.

7:47 am

—Ah, hasta ahora son las 7:47 —bostezo restándole importancia y me envuelvo más en las sábanas.

«Un momento» me detengo antes de llegar a la cama. Miro de nuevo la hora.

7:49 am

—¡MIERDAAA! —grito y me apresuro a alistarme. Cuando ya estoy lista salgo disparada hacia el colegio.

Al llegar al colegio rápidamente me pongo los zapatos correspondientes y corro hasta el salón. Por suerte el profesor de historia aun no ha llegado.

Suspiro. Definitivamente debo dejar de ver tanta televisión hasta tarde.

Me siento en mi pupitre y dejo mi mochila en la mesa. Recuesto mi cabeza en el pupitre y volteó a ver la ventana. El cielo está bastante soleado. Ya poco a poco se ve que llegará el verano.

A mi lado llega Naoki y me saluda. Ya tiene mejor ánimo por lo que he podido observar estos días. Sobre Geun Suk, no he vuelto a saber de él desde entonces. Quien sabe dónde estará ahora...

—¿Qué haces dormida? —preguntó una voz masculina. Abro los ojos confundida y levantó mi cara. Cuando hago, me encuentro a Kima sentado en el puesto de Naoki.

Pestañeo varias veces, sin entender. ¿Me he quedado dormida?

—Emm, solo tengo sueño... —respondí.

—Ah, ya. ¿Y por qué tienes sueño? —preguntó.

—Pues, porque no dormí lo suficiente. —contesté, obvia.

—¿Y por qué no dormiste lo suficiente? —inquirió enmarcando una ceja.

—Por... por estar viendo televisión hasta tarde...

—Ay, Dios. ¿Cuántas veces te he dicho que no trasnoches tanto? Mira que luego te dará duro en la universidad —me regañó. Si, tiene razón. Me lo ha dicho tantas veces desde que nos conocemos que si tuviera una moneda por cada vez que lo ha dicho, sería millonaria.

—Si, lo sé. Lo siento... —me disculpé.

—Espero que sigas mi consejo.

—¡Good morning, students! —saludó la profesora de inglés entrando en el aula. Se puso en su respectivo lugar y tomó aire— Stand up, please —pidió amablemente. La obedecimos, hicimos una reverencia y nos volvimos a sentar.

La teacher de inglés estuvo enseñándonos diferentes cosas. Nos encontrábamos todos con el libro de inglés abierto cuando la profesora exclamó:

—Bueno, voy a ir seleccionando a algún estudiante y cuando lo haga quiero que esa persona se levante y lea el texto que le diga, por favor.

Todos dijimos un sonoro: Okey, teacher. La profesora fue llamando a diferentes estudiantes. Los ponía a leer un texto y verificaba si pronunciaban bien o no.

Inconscientemente empecé a pensar en Geun Suk. ¿Dónde se habrá metido? No habló mucho sobre su vida personal así que no sé pero, ¿qué estará haciendo? Es un chico muy misterioso. Y eso me da curiosidad. ¿Será qué volvió a Corea...?

¡¿Comprometidos?!¡Lee esta historia GRATIS!