PERDÓN

50 11 0

¡¡Hola, mis queridos lectores!! ●ω●

Les escribo esta nota para pedirles unas grandes disculpas por no haber publicado ningún capítulo durante ya casi un mes.

Se que no es sorpresa tratándose de mi persona, pero este año quería hacer las cosas bien.

Ya tengo el capítulo practicamente listo. Pero no lo he terminado como tal. La verdad mi inicio de año fue muy ajetreado.

Los dos primeros días estuvieron bien, pero del 3 de Enero para adelante no me ha ido muy bien.

El papá de mi abuela falleció, ese mismo día tuve un GRAN problema con mi mamá. Tuvimos que viajar pero después publique: "Capítulo 16: Primero de Enero" esa misma semana que regresamos del funeral a los dos días, tuve que viajar con mi mamá y mi hermana a la capital, porque teníamos que dejar a mi hermana instalada en su apartamento (Otra semana que no estuve en mi casa); en la tercera semana de Enero, tuve inicio de clases y no fue muy bien que digamos.

Del resto, tareas, estoy en un grupo de Tango, ayudar a mi mamá. Y, sinceramente no me siento muy bien emocionalmente.

Me hace falta mucho mi hermana y no he tenido nada de inspiración. Ni he hecho ninguno de mis pasatiempos preferidos que son: leer y ver anime.

Tal vez, para algunos mis problemas sean patéticos e insignificantes pero para mi no lo son. Me gusta escribir con inspiración, me gusta dejarles un capítulo que apruebe. Subiré el capitulo 17 lo más pronto que pueda, por los siguientes, les pido me tengan paciencia.

Les agradezco mucho a los que leen esta historia. Los quiero muchísimo. No dejare esta historia, que mi mejor amiga me de una buena bofetada, un puño y una patada si lo hago -lo digo porque ella pega durísimo-

Espero me puedan comprender.

Los quiere con su kokoro... (;ω;)(′・ω・')

Vanessaotaku02 owo

¡¿Comprometidos?!¡Lee esta historia GRATIS!