Capítulo 17: Viaje Escolar

143 11 5

Finales de Enero.

El clima sigue siendo frío y los árboles siguen sin hojas. Y solo nos faltan dos meses para convertirnos en estudiantes de tercer año.

Dos semanas después de año nuevo, mis hermanos tuvieron que regresar a sus vidas cotidianas en el país donde viven; en el ultimo momento, cuando estaba despidiéndome de Ayame, ella me entregó un sobre y me dijo que no lo abriera antes de llegar a casa.

Cuando llegue a casa, fui corriendo hasta a mi cuarto y algo nerviosa, abrí el sobre para encontrarme con una nota de mi hermana que decía:

"Hola, mi querida Nike-chan (='∀`)

Si estas leyendo está carta es porque ya regresé a Colombia. Acá te dejó algo de dinero por tu cumpleaños y también por el otoshidama* (Aunque es para los niños) nunca olvides que te quiero y te adoro con el alma, si no fuera por papá y mamá te llevaría conmigo ( ̄∀ ̄)

(Nota: *Otoshidama es un sobre que contiene dinero y este sobre se les da a los niños por año nuevo.)  

Ah, por poco se me olvida, acá te dejo mi principal regalo de cumpleaños para ti, espero que te guste mucho así como a mi me gusto.  ̄ω ̄"

Busqué en el sobre y al ver su regalo quedé sin palabras. Era una foto en la que estábamos Kima y yo, peleando, después de que él me besará.

—¡AYAME!—grité con todas mis fuerzas.

¿Como es posible que tenga esto? ¿En que momento...?

Seguí leyendo la carta.

"Pds: Yo me quedé con la del beso y hay otra del 31 en la noche que no te diré sobre ella. ¡Nos vemos y te quiero!

Att: Tu querida onee-chan, Ayame. "

¡Ayame me las pagará! ¡Lo prometo!

Después de eso, volví a clases. Todo fue común y corriente, y ahora, el profesor va a nombrar los integrantes de cada grupo. Cada curso hace un viaje escolar en esta época del año aunque esto se acaba este año, debido a que el otro año, los de tercero no podremos por los exámenes de admisión para la universidad.

—Bien, los grupos están conformados de a seis personas, ahora mismo los nombraré —el profesor se aclaró la garganta y empezó a nombrar a los grupos.

—¡Espero que nos toque juntos!—dijo Kyouta ansioso.

—Y...el ultimo grupo es, Furukawa, Ichimatsu, Kagami, Kuronuma, Okumura y Yoshida.—finalizó el profesor.

—¡Que bien! ¡Estamos todos juntos!—exclamó Kyouta emocionado.

 — Kagami, siéntate. — ordenó el profesor— Bien, hace poco tuvimos una reunión los profesores y ya que este año casi ninguno ha perdido materias, se decidió que el viaje escolar va a ser a... ¡Okinawa!

 Apenas escuchamos esas ultimas palabras todos en el salón se levantaron de sus asientos y empezaron a saltar de la alegría, en los otros salones de segundo año tambien se pusieron a saltar de la emoción.

  — ¡Oigan, oigan! ¡Callaos y sentaos! ¡Recuerden que hay otros cursos en clase!— gritaba el profesor pero nadie le escuchaba.

Guau...sera la primera vez que vaya a Okinawa... 

—¡Yeah, a comprar bikinis!—gritó entusiasmada una chica.

—¡Oh, que sexy!—piropeó un chico.

¡¿Comprometidos?!¡Lee esta historia GRATIS!