Untitled Part 1

9K 377 41
                                    


Adrien Pov.

No podía creerlo, esto simplemente no podía estar sucediendo, mi mente no podía procesar aun toda la información que llegaba a mi mente acumulándose esa noche.

*Flashback* (escritora pov.)

Tras derrotar al akuma del día el Chat Noir había decidido que seria el día en que pondría las cosas en claro con su amada lady. Camino con galantería hacia su amada esbozando una de sus mejores sonrisa le tomo por el brazo para llamar su atención y por miedo a que escapase antes de cumplir su objetivo.

-My Lady - dijo tomando fuerzas internas- Yo...n..no se como decirlo , este sentimiento....-puso su mano libre sobre su pecho sintiendo como su corazón latía a mil por hora, mientras su rostro comenzaba a pintarse en un completo rojo.

La heroína le observaba un poco nerviosa esperando que aquella frase no terminaba como su mente le gritaba, claro que poseía un cariño especial por su compañero de batalla pero jamás podría amarlo su corazón pertenecía a Adrien.

El rubio tomo un pequeño respiro antes de poder proseguir y soltar aquello que le había estado consumiendo por todo ese tiempo.

-My lady ...yo te amo -dijo apenas en un hilo de voz viendo a su compañera a los ojos, quien cambio su expresión nerviosa a una de pena total.

-No...Chat..-negó esta soltando su brazo y tratando de acercarse a tocar el rostro de su compañero.

-No?!! - grito sin percatarse, retrocedió ante el toque de la oji azul tambaleándose un poco.

-Lo siento , yo no quería lastimarte - suspira buscando los ojos del otro, notando que comenzaban a cristalizarse.

El héroe dio media vuelta marchándose sin escuchar mas palabras de aquella que había roto su corazón.

*Fin Flashback*

(Adrien Pov.)

Mi habitación estaba en completa oscuridad mire alrededor sintiéndole tan amplia y sola en aquel momento.

¨Soledad¨ esa era la palabra que resonaba desde que mi madre fue apartada de mi lado, no había mas que eso soledad en cada momento que pasaba, sentía como lagrimas caían en mis ojos sin poder controlarlo, aquella soledad solo se sentía mas grande ahora que aquella persona que me hacia olvidar esta soledad me había negado la felicidad.

Salí en silencio buscando el cuarto de mi padre aun que sabia que no se encontraba ahí , aun negaba en mi interior el pensar en eso.

*Flashback* (escritora pov.)

El héroe gatuno llego a la azotea del edificio que conformaba la central del imperio de su padre, llego hasta el lugar casi por inercia sabia que su padre no le recibiría bien pero no deseaba ir a casa y enfrentar sus pensamientos en aquella solitaria casa.

Libero su transformación escabulléndose por los pacillos en busca de la oficina de su padre, un leve pensamiento de lo que había pasado esa noche paso por su mente llevándole a perder el rumbo, cuando se percato de lo sucedido no sabia donde se encontraba, claro que en el pasado recorrió todos aquellos pasillos que conformaban el edificio pero aquel no le parecía nada familiar, sin titubear prosiguió su camino después de todo en algún momento se encontraría con algún emplead de su padre, maldijo un poco su suerte al llegar a una puerta doble poco que no recordaba.

-No me digas que estas perdido- dijo el pequeño gato negro que salía de su bolsillo terminando su queso- creí que conocías este lugar .

-Si le conozco pero este lugar es nuevo - dijo mirando la puerta colocando su mano para empujar aquella puerta- bueno lo mejor será entrar si alguien esta dentro podre decirle que buscaba a mi padre.

Antes de poder seguir hablando fue interrumpido por el sonido de aleteos de alas que provenía de aquella sala, se detuvo en seco deteniendo su empuje para dejar apenas una abertura por la cual poder ver al principio no podía visualizar nada hasta que sus ojos se acostumbraron a la luz pudo observar una figura rodeada por mariposas.

-Lady bug me las pagaras -soltó aquella figura gruñendo un poco - el próximo akuma será aun mas poderoso.

El rubí cerro su puño escuchando aquello.

-Que hace el aquí? -dijo por lo bajo tratando de buscar una explicación, su pensamiento fue interrumpido cuando aquella figura comenzó a caminar hacia la puerta -me a descubierto -suspiro preparándose para el enfrentamiento cara a cara con su enemigo o eso es lo que pensaba.

*Fin Flashback*


Soledad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora