El internado

12.9K 376 36
                                    

Narra Alison:

Escuché un sonido insoportable que provenía de mi celular: mi alarma.

La apagué y me estiré en la cama, hoy es el primer día de clases así que estaba emocionada, obviamente no por los estudios, sino por volver a encontrarme con mis amigos y conocer a los nuevos.

Me apuré a elegir las prendas que utilizaría (lo cual tardó como 20 minutos) y bajé corriendo las escaleras cargando mi mochila.

-Buenos días cariño- me saludó mi padre dándome un beso en la mejilla.

-Hola- conteste sonriendo y luego me abalancé sobre mis hermanos quienes estaban sentados en la mesa a hacerles cosquillas- ¡Hola pequeños!- exclamé y Leo y Mía estallaron en carcajadas.

Leo y Mía son mellizos y tienen 5 años, son unos pequeños demonios pero también son muy divertidos.

Mi otro hermano bajó las escaleras, Zac. Me llevo genial con él, somos muy cercanos. Él es un año mayor que yo y vamos al internado juntos, este es su último año.

-Vámonos Ali o llegaremos tarde- dice abriendo la puerta.

-Buena suerte- Nos desea mamá.

-Gracias- respondemos al unísono.

Llegamos al internado, y como siempre, fuimos el centro de atención de muchos. Todo por culpa de Zac Miller, el capitán del equipo de fútbol. Si, es uno de los chicos más populares de su año.

Me acerqué a mis amigos Lucca y Logan y conversamos sobre nuestro verano. Emma llega y se une a nosotros:

-Ven Ali, vayamos a conocer a los nuevos- me dice sonriendo.

Conozco muy bien a Emma (alias Em), ya que es mi mejor amiga. Lucca ella y yo nos conocimos hace mucho tiempo y somos muy buenos amigos.

Em me toma el brazo y me arrastra hasta una chica rubia de pelo largo y también delgada, en otras palabras: Una Barbie.

La Barbie sostiene con su mano izquierda un espejo y se observa mientras se pinta los labios de un color rosa chicle, esa marca de labial es una de las mejores. De su hombro cuelga un bolso GJ dorado. Debe tener mucho dinero.

Una Barbie millonaria.

-Hola, somos Emma y- dice pasando un brazo por mis hombros- Alison. ¿Cómo te llamas?- pregunta. La Barbie millonaria aleja su vista del espejo y guarda su labial en el bolso.

-Evangeline, pero díganme Eva- contesta de mala gana y saca del bolsillo de su pantalón su celular, y nos ignora.

Emma y yo suspiramos al mismo tiempo y nos vamos de ahí.

Maldita Barbie malcriada.

En un momento del camino Emma se detiene y me señala a dos chicos:

-Mira, ahí está Malia con Taylor, lo conocí mientras venía en el autobús. El me contó que era el novio de Malia y... ¡también trató de seducirme! Son tal para cual.

-¿Malia quiso seducirte? ¿Es bisexual?

-No, bueno nose, quiero decir que es coqueta como su novio- dijo Emma.

Sonó el timbre y tuvimos que entrar. El director Frank comenzó una eterna charla de la cual no presté atención hasta que dijo:

-El primer mes Afta va a ser una secundaria normal, no un internado, las clases comenzarán a las 8:00 am como todos los días y se irán a su casa a las 4:00 pm, los clubes de lectura, deportes, arte o cualquier otra actividad no comenzarán hasta que Afta comience a funcionar como un internado.- tomó aire y añadió- esto se debe a que hay muchos estudiantes nuevos, y lo hacemos para que ellos tengan tiempo de integrarse, decidir con quienes van a compartir la habitación, y pensar a que club van a pertenecer. -Y, diciendo esto se despidió- esperamos que disfruten su primer día y hagan nuevos amigos.

Espero que sea un buen año.

Todos comenzamos a caminar hacia las listas para ver cuales son nuestros compañeros de clase.

Mientras caminaba alguien me pechó y mi bolso cayó al piso junto con todas mis cosas.

Me dí vuelta para ver quien había sido y la verdad es que no conozco el nombre de ese chico. Es de mi altura y tiene ojos cafés, probablemente sea nuevo.

-Oh, lo siento se me había olvidado que no me puedo meter contigo porque tu hermano va a venir a golpearme- dijo sonriendo de lado.

-Se defenderme sola, no necesito a mi hermano.

-Hey, ¿que pasa?- pregunta Lucca apareciendo en medio de nosotros junto a Logan.

-Mejor déjala en paz, Dave- le dijo este último y me ayudaron a recoger las cosas.

-Muchas gracias, enserio- les dije sonriendoles- pero no necesitaba ayuda.

Yo los quiero muchísimo, pero necesitaba demostrarle a ese tal "Dave" que puedo defenderme sola, que no necesito a nadie.

•••••••••••••

Buenooo este es el primer capítulo de nuestra novela y diganme ¿les gustó? Comenten! Y si les gustó añadanla a sus listas de lectura para no perderse cuando subamos capítulos nuevos! No se olviden de votar los queremos💕

Pd: Alguien de aquí mira Pretty Little Liars? Necesito ver la temporada 7 y estoy muriendo de la intriga, no encuentro página donde ver la séptima temporada ¿Conocen alguna?

Pd 2: Alison en multimedia.

Internado AftaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora