*Especial Navideño (1/4)*

7.9K 348 59

● ☆●☆● ☆● ☆● ☆● ☆● ☆● ☆● ☆●☆● ☆● ☆● ☆● ☆● ☆● ☆● ☆●☆● ☆ ● ☆● ☆● ☆ ● ☆ ● ☆● ☆●
Primera parte

● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ● ❄ ●

En el hermoso Fiore, Magnolia; en el ya conocido Fairy Tail. Encontamos el bullicio que trae la Navidad, osea las felicitaciones, las peleas, gritos, mesas voladoras, paredes destruidas, borrachos por aquí y por allá, las acosadoras acciones de la maga de agua contra el mago de hielo, las acrobacias de algunos de los integrantes del gremio evitando los golpes y espadas. En medio del bullicio una tuene luz hace su aparición poco a poco en el medio de todo el escándalo, llamando la atención al brillar cada vez más y más, llegando al punto de iluminar por completo todo el lugar, dejando así en el centro a dos personas y un gato.

Lucy, una de esas personas, vestía una blusa blanca pegada por el sudor mostrando parte de su sostén negro, un abrigo rojo largo que estaba desabrochado hasta la mitad, y que llegaba hasta un poco arriba de su rodilla, una falda ajustada negra levemente arrugada, unas botas largas hasta la rodilla y su cabello rubio suelto levemente revuelto, como si acabara de despertar. Natsu, la otra persona, llevaba la usual vestimenta de siempre, su chaleco cerrado de una sola manga, el cual en este momento se encontraba abierto mostrando parte de su pecho, la conocida bufanda de el sobre puesta sobre sus hombros, el pantalón blanco, sus sandalias y su cabellera más rebelde de lo normal, y de igual manera, sudando como su compañera. Y el ultimo personaje pero no menos importante, el gato, Happy, se le veía asombro en su cara, y gran sonrojo, al igual que sus dos compañeros.

El gremio entero los miraba con curiosidad, pues la última vez que los vieron era en una de las tantas celebraciones que entre ellos mismos organizaban en esas fechas, pero que en esta ocasión había sido para festejar el 23 de diciembre, casi, casi Navidad, ellos habían desaparecido ese día, eso hace ya un día. Un día y medio en el que ellos habían desaparecido totalmente, solo sabiendo los integrantes del gremio que habían salido de misión el día de la fiesta, pues en algún momento de esta celebración Mirajane lo había anotado en su libro de misiones, aunque ella no lo recordaba con claridad.

Happy que hasta solo unos segundos volaba en medio de estos dos magos, bajo lentamente al suelo despareciendo sus alas en el acto, dando un largo suspiro aun manteniendo su expresión de asombro y sonrojo.

-Happy, Lucy, Natsu ¿están bien? ¿Por qué llegaron en una luz resplandeciente?- interrogo una dulce Mirajane acercándoseles.

-y ¿Por qué tienen esa apariencia?- cuestiono Titania.

El peli rosa mago de fuego poso una sonrisa boba pero presuntuosa en su rostro sonrojado, como si hubiera hecho una travesura y nadie se hubiera enterado de eso. -Solo fuimos a una misión- respondió vagamente Natsu -una interesante misión, ¿verdad Lucy?- pregunto salamander con una sonrisa socarrona mirándola. Sorprendiendo a Fairy Tail por el acto.

Lucy ante eso solo se sonrojo más, pasando de un rosa a un rojo en una décima de segundo. -S-si se podría decir eso...- contesto tartamudeando nerviosa, acomodando su vestimenta y desviando la mirada a dirección contraria al chico. Logrando agrandar la sonrisa de él.

*¿Lucy borracha?¿NaLu?//Especial Navideño*[Editando]¡Lee esta historia GRATIS!