XIII.

1.7K 182 26

❝¿Amigos?❞

Katniss me mostró la que iba a ser mi habitación mientras me quede aquí, entramos, y pude notar que nadie la había usado aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katniss me mostró la que iba a ser mi habitación mientras me quede aquí, entramos, y pude notar que nadie la había usado aún. Deje mis cosas en el piso y pose mi vista en ella.

―¿Seré la primera? ― Le pregunté a ella, refiriéndome al uso de la habitación.

Ella río y se recostó por el marco de la puerta.

―Y la única creo ―Responde, con gracia.― A veces Prim viene aquí, pero nadie la usado de verdad.

Sonreí y volví a mirar el cuarto, se asemejaba mucho a la habitación que tenia en casa.

Katniss me ayudo a acomodar mis cosas y bajamos, íbamos a ir a la cocina para ver en que podríamos ayudar, pero una voz masculina nos interrumpió.

― Katniss ¿Podemos hablar? ―Pregunto la voz masculina que resultaba ser de Gale.

Katniss lo miro con regocijo, pero antes de que pueda responder, Peeta entro por el umbral de la puerta. Gale y Peeta se miraron con mucha rivalidad.

Vi que Peeta tragaba con dificultad, y golpeaba la mano contra su pierna, miro a Katniss, y pude ver dolor brillando en sus ojos.

―Solo vine a ver si podía ayudar en algo ―Dice él, con tono suave, mirando a Katniss. 

Katniss abrió la boca y la cerro de golpe, sin saber que decirle, me miro por el rabillo del ojo en señal de ayuda, y se me ocurrió algo rápido.

― De hecho ―Digo, captando la atención de todos― Estábamos por ir a la cocina para ver en que podríamos ayudar, ¿Vienes? ―Le pregunte y Katniss me regalo una pequeña sonrisa en señal de agradecimiento.

Peeta suspiró y me miro.

― Claro ―Contestó, pasando por mí lado, tomando mi mano con fuerza.

Fruncí el ceño y mientras comenzaba a caminar, volví mi vista hacia Katniss quién articulaba un enorme 'Gracias' con sus labios, le sonreí e incline levemente la cabeza hacia el frente, volví mi vista hacia el camino y oí como Katniss y Gale, salían de la casa y cerraban la puerta tras ellos.

Peeta refuño frustrado y frunció el ceño, pude verlo de perfil, y vi como sus hermosos ojos azules se cristalizaban con el agua de sus lágrimas retenidas.

El caminaba a zancadas pero pude detenerlo antes de llegar a la cocina, no me miro, y pude ver como tragaba con dificultad, me sostenía con fuerza de la mano, tanto que me lastimaba, él estaba luchando contra todos sus instintos para no derramar ni si quiera alguna lágrima y tragar las que sus ojos tenían.

No pude contener el impulso de llevar mi mano hasta su mejilla y acariciarlo con el pulgar.

El cerro sus ojos al tacto, trago con dureza, y un sollozo se le escapó de sus labios, formo una linea tensa y debido a la fuerza que estaba ejerciendo sobre sus dientes, la linea se volvió blanca.

Nightmares ➽ Finnick Odair. [#1]¡Lee esta historia GRATIS!