capitulo 12

5.2K 269 221
                                    

[[ S ]]

era sábado por la tarde, marco y yo estábamos en una cita. justo ahora estamos caminado a nuestro departamento agarrados de la mano, la gente nos veía y desian " que hermosa pareja " que lindos se ven " entre otras cosas. algunas personas que ya conocían nuestro romance decían que éramos la pareja mas linda ,tierna de la siudad pero para nosotros eso no nos importa mucho la verdad, mientras pase el tiempo con marco no me importa nada mas . es que , que puedo decir lo amo es el mejor chico que he conocido, soy a afortunada de haberlo conocido y ser una pareja feliz.

en el camino ,vimos a unos niños huérfanos pidiendo dinero para comer, en sierto modo a mi me recordó a marco en su pasado devido a lo que sufrió en ese entonces.mi novio se acerco a ellos y los saludo alegre, yo me acerque también.

- hola ! - dijo marco alegre a lo que los niños senrieron.

- hola señor ! - respondieron alegres , uno era barón y la otra era niña muy parecida a mi por cierto ,en sus ojos y cabello rubio , me recuerda a mi de niña.

- a qui afuera esta siendo mucho frío ,¿tienen a donde ir?... - preguntó marco.

- no señor , no tenemos hogar - la pequeña niña dijo triste.se podía reflejar su tristeza.

- ¿les gustaría venir con nosotros? a lo mejor podemos comer una galletas con chocolate caliente ,ya saben para quitar el frío.. - se puso a la altura del niño castaño , es raro que se paresca a marco y la niña a mi. es como si fueran nuestros...hijos. eso seria lindo tener una familia.

- ¿en cerio? - dijo el niño agarrando la mano de su hermanita.

- ¿son hermanos ?.. - les pregunte con una sonrisa.

- si , me llamo Mario y ella es mi hermanita menor que yo por un año ,melody - se presentaron.

- bueno , antes de ir a comer galletas con chocolate bamos a comprarles ropa nueva ¿que les parece?...

me sorprendió lo que marco dijo ,sera que el...mejor le preguntare en otro momento , además no Me molesta la idea de que le compremos ropa nueva por que la que train puesta esta gastada y mugrosa. los niños asintieron con la cabeza y una sonrisa se le dibujo en el rostro a marco, parecía padre eh hijos.

[[•••••••••]]

habíamos llegado del centro comercial donde le compramos nueva ropa a los niños. cuando le estábamos comprando ropa a Mario y melody la gente me preguntaba que si eran mis hijos a lo cual respondi que si para no aser sentir mal a los pobres niños que se veían felises al lado de marco al igual que el al lado de ellos.

- pasen ! - dijo marco quien habrio la puerta del departamento dándole paso a los dos niños quienes entraron.

- que bonito lugar - dijo la niña rubia quien veía asombrada el departamento donde marco y yo vivimos.

- me alegra que te guste...

- señor marco..¿ de quien es ese osito de peluche? es de usted.. - preguntó melody viendo con una sonrisa el osito de peluche.

- ¿te gusta ? - hablo marco a lo que la niña asintió tímidamente.

- si señor. es que nunca eh tenido un juguete.. - pobre niña , marco la vio con una mirada de tristeza pues es lógico ya que el también paso por lo mismo cuando era niño pero la diferencia es que a el no lo ayudaban.

- pues ahora tienes uno ,puedes quedartelo - agarro el peluche y se lo dio en las manos a la niña.

- gracias ! señor - la niña acepto el peluche muy feliz y habraso a marco quien aceptó el habraso felizmente.

starco - amor imposible (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora