Cap-18 ¡Demonios!

2.6K 114 2
                                    

Adrián le acaricio la cabeza y toco los labios de Sophia como si fuera algo sumamente delicado..

Sophia se movió un poco dejando al aire libre sus senos y dejando atónito a

~Pensamientos de Adrián:
¡Demonios! Quiero tocarlos. Se dará cuenta si los toco?
Sólo será una pequeña acariciada. Demonios demonios.
Narradora:
Adrián se estrujo el cabello para así soltar un suspiro y así amarce de valor y tocarlos delicada mente, toco uno de los pezones despacio y continuo hacerlo hasta que un gemido interrumpió su concentración, Sophia se movió un poco y siguió dormida. Pero eso no detuvo a Adrián el siguió haciéndolo hasta que quedara sumamente satisfecho; Sophia gemía pero no despertaba eso era lo mejor para Adrián; lo único que dejo que Adrián dejará de tocar los pechos de Sophia fue un sonido de alguien caminando por el pasillo.

La verdad es que no le importa a quien estaría ahí, sólo le daba bastante curiosidad quien estaba en la casa a tan temprana horas. La trabajadora llegaba a la 10 y mis padres no han llegado de su viaje y pues lo único que pensé es que la muy idiota de Valerie estuviera aquí y encima con las llaves de la casa, eso me irrito demasiado y baje la cabeza suavemente la cabeza de Sophia para que no se despertará, me puse una toalla en la cintura y salí para ver quien era y vi a Valerie sentada como si viviera aquí con la TV prendida y los pies encima de la mesa.

Adrián: Desde cuando estas viviendo aquí? *dije apoyando me de la pared y con brazos y pies cruzados*

Valerie: Pues desde hoy, que te parece? *dijo incredulamente*

Adrián: Una idea fatal, horrible no quiero ni imaginarme una vida contigo, pero si quieres escuchar los gemidos de mi querida amante por mi estaría bien, tal vez con eso te quede claro que no quiero casarme contigo.*dijo volteándose para luego irse*

Si lo se, bastante corto

Comenasai (Lo siento)

De tutora, a su amante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora