Capitulo 2. Ansiedad.

5.1K 450 387
                                    

Terminé el examen en 10 minutos, mi mejor tiempo, y a pesar de que me enorgullezco por ello, de la nada me vuelve a atacar esa sensación de vacío que la noticia de la mañana dejó en mi cabeza, sobrepensar las cosas que me hacen sentir mal es mi ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminé el examen en 10 minutos, mi mejor tiempo, y a pesar de que me enorgullezco por ello, de la nada me vuelve a atacar esa sensación de vacío que la noticia de la mañana dejó en mi cabeza, sobrepensar las cosas que me hacen sentir mal es mi habilidad.

Ya hace bastante tiempo que estoy en el patio, llevo como unas 30 paginas leídas de Sinsajo, y aunque intento concentrarme en lo que leo, no puedo desconectarme del entorno, por lo que el crujido de las hojas en el suelo me sobresalta, así que levanto la vista de inmediato para ver a Andree delante de mí.

Siempre que lo veo recuerdo a los soldados romanos, o al menos, imagino que los antiguos soldados se veían así, camina tan seguro, su piel acaramelada y los brazos tan tonificados solo me dejan describirlo como un Adonis, las mujeres mueren por él y se la pasan encerando el piso con la baba.

—Zaf... —dice con una sonrisa de galán, sus dientes blancos como perlas relucen en ese rostro simétrico y varonil —. Veo que te fue muy bien en tu examen —Me ofrece la mano para ayudarme a poner de pie  <<Y Helios creía que estaba nerviosa por ello>>

—¿Acaso lo dudas? —digo con un tono engreído para que él estalle en risas, niega con la cabeza y se relame el labio de una forma tan sensual, que podría apostar lo que sea que cualquier chica que lo haya visto tiene ganas de asaltar su boca.

—Mira Hermosa —Trata de hablar aún con la sonrisa en su rostro—, a las once hay reunión de consejo, quiero que me acompañes a buscar a los delegados de los otros cursos. 

Ni bien terminó esta oración comencé a sonreír y a dar pequeños saltitos de alegría, porque la reunión es sinónimo de cosas buenas. 

— Es para que revisemos la propuesta de salida de campo ¿no? —Con tan solo pensarlo la felicidad me inunda, viajar, salir de la ciudad, estar en contacto con la naturaleza —. ¿Por dónde empezamos?

—Tercero B, luego iremos a los segundos A y C—dice mientras caminamos hasta las escaleras, yo me detengo en el primer escalón analizando que esos cursos no son todos los que tienen miembros en el consejo, frunzo el ceño pues no me quedó claro.

—¿Qué pasa con tercero C y segundo B? —pregunto intentando entender por qué no reúne a todos los grupos.

—Digamos que no están las personas que necesito para la excursión de aprobación —Una sonrisa se dibujó en su rostro, la sensación de felicidad inundó tanto mi cuerpo que casi grito de la emoción.

— ¿O sea que primero iremos el consejo y luego los demás? Eres un presidente muy responsable.

Andree se esfuerza por dar lo mejor de él, sus ideales siempre son con miras altas, lo que genera roces con el vicepresidente, y sí, ese vicepresidente es Helios Anta.

La verdad que no es lo único que nos ha generado problemas, pues el quick de la cuestión es que somos tres contra tres, Andree, Gizah y yo, somos parte de la comisión directiva de los grupos A, mientras que Helios, su mejor amiga Dara y Nadir son del B, y como el que no quiere la cosa, somos enemigos naturales ¿Típico no?

La Piedra y El Sol [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora