**Mrs. Potato Head**

2.3K 139 22
                                    


Cry Baby "adoraba" a su madre, por como ella llevaba el control de la casa, por lo bella que era y lo amable que era con todo el mundo, pero aún más la admiraba por lo mentirosa y falsa que era. Empezando por su carácter y siguiendo por su "perfecto" físico de plástico.

Ella creía que su madre era algo así como una suerte de Sra. Cara de Papa (Mrs. Potato Head). Tan perfectamente reconstruida como si solo se tratara de un juguete de plástico, tantas cirugías juntas ¿Cómo podría pagarlas? Eso no importaba solo importaba verse bonita, perfecta. Como su madre decía. Sabía que solo debía llamar a un cirujano y todo volvía a ser como antes. Pero ¿Acaso esas operaciones salvarían a la madre de la muerte? ¿Sería joven por siempre? ¿Sería verdad que el dolor era belleza? ¿Acaso las "caras" de su madre vendrían con garantía?

Pero a Cry Baby todo ello le daba asco y aunque su madre tratara de influenciarla ella no se dejaba llevar por todo eso, al fin y al cabo sabía que todo eso solo eran pedazos de plástico que solo servirían para convertirla en el retrato de su madre. Pero ¿Cómo ella podría escapar de ese mundo si al fin y al cabo toda hija de una Sra. Cara de Papa terminaba siendo como su madre? "Un desperdicio" aseguraba ella, "Toda niña que se convierte en lo que su madre no es más que un desperdicio".

Aunque los ratos que pasaba con su madre no eran tan buenos, ya que la madre solo le recalcaba lo fea que se veía, impulsándola a que sea como ella, aun así Cry Baby no podía culpar a su madre, al fin y al cabo, su madre era insegura gracias a los reiterados engaños de su padre, y era evidente que no dudaba en transmitir dicha inseguridad a su hija. Desde tan pequeña Cry Baby sabía para que servía cada operación, sabía hacer recortes de cómo sería la mujer perfecta, armando collage de distintas partes del cuerpo de modelos de revistas. Pero aunque ella estaba acostumbrada a todo eso, se negaba a tan estúpidas cosas.

Un día la madre llego de su última y flamante operación. A Cry Baby le daba asco ver como su madre se volvía cada vez más artificial, tomando aire por fin lo dijo "Acaso crees que te amaran más por todo eso que te haces". La madre sin mediar palabra solo tomo con brusquedad a Cry Baby del brazo, llevándola frente a un espejo y solo dijo "¿Ves acaso eso que está ahí? Pues esa eres tú y cariño, seamos sinceras no eres más que una niñita fea. No debes ser tan dramática con mis cirugías, solo es algo de plástico...Nadie, escucha bien, nadie te amara si eres poco atractiva". Ese día algo en Cry Baby se rompió, algo en ella estallo...Solo pudo recordar lo que su madre dijo ese día cuando corrió, escapándose de ese infierno llamado hogar, para contar todo lo que ocurría a las autoridades.

***

Nota: Aquí, en este capitulo de "Cry Baby" se hace una pequeña abertura en la historia, es como un pequeño flashback de como ella recuerda a la madre antes de contar todo, reflexionando sobre lo que pasó en la cocina y todo en su historia con su madre. Espero que les guste. Gracias por seguir la novela, y pido disculpas por no subirla tan seguido. En el siguiente capitulo seguimos con la linea de la historia en si.

Próximamente... "Sippy Cup"~ Lo que paso en la cocina~





Cry BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora