Lily North es una chica digamos... Anormal. No es la típica adolescente de 15 años que se preocupa de chicos, popularidad, maquillaje y amigas, no tiene muchas amigas que digamos, mas bien ninguna...

Comparte amistades con su hermano y mejor amigo, estos dos son inseparables, como culo y calzón...

Lo que caracteriza a estos mellizos es la increíble capacidad de siempre estar metidos en problemas y los reyes de las bromas.

Pero una pequeña travesura de final de año dejara a sus padres con el alma en el cielo, por lo que deciden mandar a sus hijos a un internado en Inglaterra para "adolescentes problemas".

Obviamente estos chicos no iban a dejar que sus padres los mandaran a un internado lleno de gente aburrida y con arrugas, y menos si van a desperdiciar su verano , por lo que "accidentalmente" las matrículas se cambiaron al gran Internado Graindown, el Internado de Bromas, ahí les enseñaran algo inusual, las bromas... Genial no?

Estos hermanos vivirán , sufrirán y planearán las mejores bromas, pero chicos con chicas, chicas con chicos... Siempre nace algo mas que amistades y risas.

Lily, sentirá ese primer flechazo al conocer a Ethan, pero, ¿que pasa cuando ella le coloca una barrera a los sentimientos que nacen hacia Ethan? ¿y si Ethan cada día se acerca mas a Lily?

Mientras Alex deberá superar los problemas con su novia y conocerá nuevas caras y nuevos sentimientos.

Lily y Alex pasarán momentos inolvidables , pero como todo llega a su fin, ¿que pasará cuando sus padres se den cuenta que sus hijos están en el Internado de Bromas?

****************************************

Holaaaaaaa!! Esta es la sinopsis de la novela, quise hacer esto como para aclarar de que se tratara la historia y todo eso.

Entonces... jajajs no es mi primera novela y si se quisieran pasar por mis otras novelas se los agradecería un montoooon <3

Comenten y voten porfavoor!!! Si les gusto difundan la novela :)

Esooo las quiero


Internado de bromas¡Lee esta historia GRATIS!