Capítulo 11.

1.6K 169 26

Kageyama cargó a Hinata encima de él mientras el pelirrojo rodeó sus piernas alrededor de sus caderas.

Comenzaron a besarse apasionadamente hasta que ambas lenguas se encontraron. Mientras intercambiaban besos, Kageyama apoyó a Hinata encima del lavamanos, acariciando sus muslos y provocando jadeos de parte de su novio. Por otra parte, Hinata deslizó ambas manos debajo de la remera de Kageyama y luego presionó levemente sus pezones, recibiendo leves gemidos de él.

Kageyama, impaciente y ya con una notable erección, retiró la remera de Hinata junto con sus pantalones y bóxers. Acto seguido, su novio hizo lo mismo.

Ambos se metieron en la ducha y mientras Hinata trataba de abrir las canillas del agua caliente, su novio se encontraba lamiendo y succionando la piel de su cuello. Finalmente lo consiguió y se dio la vuelta quedando cara a cara con Kageyama para poder juntar sus labios nuevamente. Hinata jadeó en busca de aire entre beso y beso.

-K-kageyama..ya..-jadeó.

Kageyama sonrió y apoyó a Hinata contra una de las paredes de la ducha. Acarició su trasero e introdujo lentamente uno de sus dedos dentro de él.

-Ngh..-se quejó el pelirrojo y presionó sus labios al comenzar a sentir el placer mientras Kageyama movía cada vez más rápido su dedo.

Luego de unos segundos, introdujo dos más, quedando tres dentro. Se abalanzó un poco hacia Hinata y comenzó a besar su espalda y cuello.

-¡A-ah! N-no te detengas..-gimió y comenzó a mover sus caderas al compás de los dedos de Kageyama.

-Q-quiero más...Kageyama..-jadeó y recibió una sonrisa por parte del pelinegro.

Después de unos minutos, Kageyama retiró sus dedos, recibiendo una queja de su novio, y los lamió. Introdujo su miembro y rápidamente comenzó a moverse hacia atrás y adelante.

-A-ah..-gimió el pelinegro.

-N-necesito más, Kageyama..-dijo el pelirrojo mientras gemía.

Kageyama no pudo resistir el tono de voz con el que dijo esa frase. Comenzó a dar embestidas cada vez más fuertes, tocando el punto débil de Hinata. Gemía lo más fuerte que podía y eso era música para los oídos de Kageyama. 

-¡A-ah! ¡Sigue!-Hinata gimió nuevamente y apoyó su cabeza contra la pared, tratando de contener sus gemidos.

-H-hinata..yo..-gimió y tomó las caderas de Hinata, aumentando aún más sus embestidas.-M-me vengo..-jadeó en busca de aire.

Momentos después Kageyama vino completamente dentro del trasero de Hinata, provocando que ambos soltaran un último gemido.

Se quedaron unos minutos tratando de respirar adecuadamente y Kageyama se retiró.

-C-creo que..deberíamos bañarnos más.. seguido..-dijo Hinata con la respiración entre-cortada y sonrió levemente.

-Estoy de acuerdo..-rió.

Ambos lavaron sus cuerpos apropiadamente y se retiraron de la ducha. Tomaron sus toallas y salieron hacia la habitación. Se pusieron una nueva prenda de ropa y se sentaron en sus futones en espera de Yachi y Shiraishi.

Luego de unos 10 minutos, las chicas regresaron con varios potes de helado y la cena. Organizaron dejar las películas para otro día y salir al centro después de cenar. Había demasiado por recorrer.

Cenaron, se despidieron de la abuela de Shiraishi y salieron rumbo al centro.

-¡Wooooah!-gritó Hinata mientras señalaba un shopping.-¡Miren que enorme!

-¡Entremos!-contestó Shiraishi.

Había demasiados negocios y el edificio constaba con 8 pisos. Decidieron separarse para recorrerlo, Hinata y Kageyama por un lado y por el otro Yachi con Shiraishi.

-¡Mira Kageyama!-sonrió y vio un negocio donde tenía muchos anillos de muestra para parejas.

-¿Quieres que compremos anillos?-sonrió y tomó la mano de Hinata.

-Leíste mi mente-sonrió.

Se dirigieron al negocio y comenzaron a ver cuál podrían elegir. Finalmente se decidieron por dos anillos con las iniciales "K" y "H".

-Yo llevaré la K-dijo Hinata.

-¿No se supone que debes llevar la H?-preguntó algo confundido.

-No, porque somos novios y yo debo llevar tu inicial-explicó y le entregó el anillo con la inicial "H".

-Comprendo-rió y ambos se pusieron los anillos.

-A que son lindos, ¿verdad?-dijo observando su anillo.

-Ahora estamos casados.-contestó y rió leve al ver a Hinata completamente sonrojado.

-S-sí..-contestó avergonzado.

-Bueno, en un futuro yo quiero casarme contigo, ¿sabes?-sonrió y depositó un tierno beso en sus labios.

-Y yo igual, Kageyama-dijo y correspondió el beso.

----------------------------------------------------------------------

AL FIN PUDE HACER UN CAPÍTULO. Perdón por tardar tanto en subir pero es que tuve 7 pruebas esta semana y el colegio no me deja respirar ;-; </3 Me queda re poquito para terminar las clases y voy a poder subir capítulos mucho más seguido c: ¡Espero les haya gustado! No olviden votar si les gustó y seguirme para estar al tanto de todo ;) ♥



&quot;Cafetería&quot; - Haikyuu!! (Kagehina) [Pausada]¡Lee esta historia GRATIS!