Capítulo 14

2.7K 178 14
                                    

"-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.

-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay.

-¿Venderlos dónde?

-Un lugar mítico de gran poder mágico.

Empiezo a reír mientras que Sofía y Shawn me miran con cara rara. Shawn me coge el libro de cazadores de sombras y lo esconde detrás de su espalda.

-¿Celoso de un libro?- le dice Sofía riendo. Hay mi Shawn...

-Por supuesto, porque seguro que el tío le pone más que yo- dice triste. Cam le mira como si estuviera viendo a un subnormal.

-Hombres es que Jace...- dice Sofía mientras agita su mano. Cam le mira celoso.

-Ahora me celo yo.

Shawn empieza a leer el libro. Le beso mientras que meto mi mano en su chaqueta para sacar su móvil. Shawn me mira triste.

-¡Oye! ¡Qué es mi móvil!- me dice con una sonrisa. Me abraza para intentar quitarme el móvil pero yo se lo paso a Sofía y esta se lo pasa a Cam.

Cam se pone a mirar el móvil de Shawn. Su cara pasa de vacile a enfado. Nuestra madre le mira y va frenando el coche. Miro a Shawn, él mira a Cam. Sofía me separa de Shawn antes de ver como mi hermano saca a Shawn del coche.

-¡Cameron!- grita nuestra madre mientras sale del coche. Sofía me abraza para que no pueda salir.

¿Qué narices pasa? ¿Por qué mi hermano hace eso? ¿Qué hay en el móvil? Me separo de Sofía y bajo del coche. Mi madre sujeta a Cam mientras que Shawn se va alejando de él.

-¿Quién narices es Rachel?- le grita Cam.

¿Rachel? No...no puede...

-Es...

-Tienes dos segundos para explicarte- le dice Cam mu enfadado. Me acerco a mi madre y a Cam. Abrazo a Cam, necesito que se tranquilice.

-Lo siento mucho Clary...-dice triste, hay Dios...- Rachel es mi manager y no voy a poder volver a Magcon hasta dentro de un tiempo, ni voy a volver a veros...

Cam se relaja. Dejo a Cam y voy corriendo hacia Shawn ¿Cuándo iba a decírmelo? Shawn me coge y me aplasta contra él.

-Siento no habértelo dicho princesa. Rachel me ha conseguido un estudio en Londres y quiere que vaya ahí a trabajar en la música. Vendré a verte, te lo juro mi niña. 





La hermana de MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora