Prologo.-

2K 96 3
                                    


Ya conocíamos la vida de Lali anteriormente. Una chica que empezó su carrera como cantante, el cual le fue muy bien; una familia que la amaba y unas amigas no muy normales, pero así las amaba ella.

La chica decía que su vida estaba bien, que no necesitaba nada mas, pero oh sorpresa. Un casi secuestro basto para que los padres de la chica decidieran actuar y contratarte un guardaespaldas. Ella por supuesto no quería. Se podía cuidar sola, pero ya conocemos a las madres, inseguras siempre, sobre todo cuando eres hija única.

Así que asedio. Ella se propuso odiar al guardaespaldas, hacer todo lo posible porque se fuera, pero no lo logro.

Conocer aquellos ojos verdes fueron lo mejor que le paso en la vida, y ahora ya no quería que se fue, necesitaba que se quedara para siempre, y así fue.

Mariano en el primer momento que conoció a Lali, supo que era ella. Que era la mujer de su vida y se propuso cuidarla siempre, primero porque ese era su trabajo y segundo, porque aquella chica de ojos cafés poseía una sonrisa hermosa, y el quería verla siempre.

Pero del odio al amor hay un solo paso.

Y ahora la feliz pareja casada, con tres hijos, intentan vivir su vida. La llevan demasiado bien, pero aveces hay complicaciones.

Cuidar a un niño es difícil, ahora ¿te imaginas tres?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda temporada de el guardaespalda.... YEIHHHHHHHH!!!!

En un rato les subo el primer cap.


Siempre Juntos.- Mariali (segunda temporada de "El guardaespaldas")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora