1.JBDrew13

5K 160 3

Mi nombre es Cori Evans, bueno la verdad es Corintia pero como no me gusta mucho todos me dicen Cori, tengo 17 años y vivo en Los Angeles, California. Mi vida es relativamente normal, tengo una casa y una familia normal, un hermano que me molesta cada que tiene tiempo, una mamá poco permisiva y un papá que trabaja todo el tiempo y la loca y tipica mejor amiga que ya no es virgen y se enamora cada dos meses. Soy una gran fan de Justin Bieber, el cantante y escribo novelas sobre el. Ahí empieza mi travesía, en las novelas, cuando un desconocido comienza a escribirme y comentarmelas.

"Entonces bajó mi braga, abrió mis piernas y dio una larga lamida a mi húmedo sexo, haciendo que mis sentidos aumentarán y mi lívido subiera a mil. Mis gemidos eran fuertes pronunciando su nombre, "Justin", era difícil pensar, que ha ese chico solo lo conocía hace algunas horas y se había vuelto mi gran perdición"
Termine de escribir el capítulo 15 y rápido apareció un comentario, pensé que nadie la leía asi que rápido lo abrí y mordi mi labio al leerlo.Nuevo comentario de JBDrew13:
Como me gustaría hacerte eso,
Kory103, chuparte toda, tal cual como lo escribes...
Responder:
Kory103: Por favor, nisiquiera sabes quien soy.

Nueva respuesta de JBDrew13: Me hace falta leerte para masturbarme todos los dias, nena. Estoy seguro de que eres hermosa.
Sentí como la sangre subía hasta mis mejillas y se quedaba ahí. Solte la laptop y me metí a la cama. Por alguna extraña razón me habían excitado esas simples palabras "Para masturbarme todos los días" prácticamente se mastuebaba conmigo, ¿o no?
Y yo no era una chica que era motivo de masturbacion de muchos. Volví a sonrojarme y me tape con las sabanas, ya olvidalo, no te seguirá molestando.

Hooooolaaaaaaaa bueno, esta es mi nueva novela como ya vieron ajjajajaja y la estoy escribiendo porque me encantaria que Justin me leyera

Con amor

Conic:

Wattpad (Justin Bieber Y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!