For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

I.

30 3 0

Ebony L. Johnansen era una chica normal... O lo que se podría llamar normal, ¿No? Estamos hablando de una fangirl clase A, de las que lloran, se ríen, e incluso sienten todo lo que sus personajes hacen. Ella poseía un blog en Tumblr llamado seaweedsannie en el que hablaba, subía fanarts, fotos y etc de sus dos sagas favoritas: Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo. Había conocido estas sagas haciendo lo que mejor sabia hacer: Estar toda la tarde leyendo en la biblioteca; y ni bien comenzó a leer sintió que esos libros eran reales y que eso sucedió. Y no sabía que tanto había acertado.

Del otro lado de nuestra historia tenemos a Percy, Annabeth, Nico, Jason, Piper, Frank, Hazel y el resto de los campistas del CM (Campamento Mestizo) que estaban viviendo una vida normal (para un semidiós) luego de que la guerra contra nuestra tan amorosa abuelita terminó; ellos reían, jugaban y la pasaban bien, y cada tanto salían en misiones para matar monstruos y eso.

Ebony nunca creyó de verdad que todos estos personajes fueran reales excepto cuando los leía, pero la ficción se volvió realidad cuando un sátiro junto con un chico morocho de pelo enrulado le tomó la mano y gritó "corre".

Ebony.¡Lee esta historia GRATIS!