Capitulo 1

1.6K 76 8


El profesor Zayn Malik estaba sentado en la cama, desnudo, leyendo La Nazione, el periódico de Florencia. Se había despertado temprano en la suite del ático del Palazzo Vecchio del Gallery Hotel Art y había pedido desayuno al servicio de habitaciones, pero no había podido resistir la tentación de volver a la cama para ver dormir a la joven que estaba en ella.

Estaba tumbada de lado, de cara a él, y respiraba suavemente. El diamante que le adornaba la oreja brillaba casi tanto como sus mejillas, sonrosadas por el calor de la estancia, bañada por la luz del sol que entraba por los altos ventanales.

Las sábanas estaban deliciosamente revueltas y olían a sándalo y a sexo. Los ojos de Zayn se iluminaron mientras recorrían sin prisa la piel desnuda y el cabello de _______. Cuando volvió a la lectura del periódico, ella se movió y gimió. Preocupado, dejó el diario a un lado.

_______ se llevó las rodillas al pecho y se las abrazó, enroscándose. Murmuraba algo que él no logró descifrar a pesar de inclinarse hacia ella.

Tensándose de repente, _______ soltó un grito desgarrador y los brazos se le enredaron con las sábanas, lo que la alteró aún más.

-¿________? -Zayn le apoyó la mano en el hombro, pero ella se encogió ante su contacto.

Luego empezó a murmurar su nombre, cada vez más asustada.

-_______, estoy aquí -dijo él, levantando la voz.

Cuando iba a volver a tocarla, ella se sentó en la cama de un brinco, tratando de recobrar el aliento.

-¿Estás bien?

Zayn se acercó a ella, resistiendo el impulso de tocarla. _______ respiraba entrecortadamente. Al ver que la estaba observando, se cubrió la cara con la mano.

-¿_______?

Tras un tenso minuto, ella lo miró con los ojos muy abiertos.

-¿Qué ha pasado? -preguntó Zayn, frunciendo el cejo.

_______ tragó saliva con dificultad.

-Una pesadilla.

-¿Sobre qué?

-Estaba en el bosque, detrás de la casa de tus padres, en Selinsgrove.

Las cejas de Zayn se unieron, formando una línea detrás de las gafas negras.

-¿Y por qué soñabas con eso?

Ella inspiró hondo y se cubrió con la sábana hasta la barbilla. La tela, blanca y tupida, se tragó su menuda figura antes de extenderse como una nube por toda la cama. A Zayn le recordó a una estatua ateniense.

Acariciándole la mejilla con los dedos, insistió:

-________, háblame.

Ella se removió bajo su penetrante mirada azul, pero Zayn no se dejó conmover.

-El sueño empezaba muy bien. Hacíamos el amor bajo las estrellas y me dormía entre tus brazos. Pero cuando me despertaba, te habías ido.

-¿Has soñado que te hacía el amor y teabandonaba? -preguntó él, tratando de ocultar su incomodidad.

-Una vez me desperté en el huerto sin ti -le reprochó ella suavemente.

El fuego que ardía en las entrañas de Zayn se apagó bruscamente. Pensó en aquella mágica noche, seis años atrás, cuando acababan de conocerse. Habían hablado y se habían abrazado. Al despertarse a la mañana siguiente, él había ido a dar un paseo, dejando a una _______ adolescente durmiendo sola. La ansiedad de ella era comprensible, y muy lamentable.

CANCELADA >El éxtasis de Zayn 2< CANCELADA ¡Lee esta historia GRATIS!