Capitulo 15

32 7 0
                                    

RDMN 15.

Recuerdos, brisa tocando mi rostro aquella tarde de verano, una bufanda naranja revoloteando contra vientos, y una linda mujer sentada a dos bancos de distancia leyendo un libro en el parque juntó al lago - (despierta escucho desde la lejania )- su cabello canoso cuan mujer de 50 años y esa mirada, que de pronto ya no estaba en el libro, si no que estaba puesta en mi , de pronto un enormer y filoso arrilujio le traspa la esplada y saliendo por su pecho un ensangretando cuchillo con hoja sueca .

-(joder despierta niña )- esa voz me sobre salta a lo que abro los ojos velozmente .

Que mierda , al desperta ( ignoro totalmente el porque lo estaba), la expresion de una mujer luchadora robaba mi atencion.

Anita por algun motivo habia localizado un especie de bara metálica puntiaguda y con filosa punta , y se debatía con uno hombre robusto.

Ya lo recuerdo , el hombre del cuchillo sueco, (imagenes del sueño hacen aparición nuevamente, el cuchillo atravesando el pecho de ana , mi rostro se contrae, y un agudo dolor en la parte posterior de mi cabeza tiene lugar haciendome llevar la mano al zona adolorida).

Como Flash de camara vienen colage de imagenes, veo a los hombres -( emma levantate ahora y golpea a ese idiota ) grita ana mientra forzando un torpe golpe atina en la nariz de su oponente sacandolo de juego por unos instanteas. Veo que el otro sujeto se acerca a mi despaio y sigiloso como una llena hambrienta, no me sobresalto ni me angustio, mi paz era confortable, talves aun estaba noqueada por el golpe, el cual ya habia conseguido su providencia.)

(Emma levante en este momento, te mantara si no haces algo) el hombre solo estaba a unos metros de mi, y yo aun yacia sentada en el suelo.

- anita estaba tras de mi, los hombres aun no son concientes de que estamos en la cueva, ellos estan pendiente de sus artilujios filosos.<< emma confia en mi>> su voz como siempre desde que conosco me ha tranquilizado ( recorde que el dia que la conoci no tenia a donde ir, y era una chica extranjera, en un pais extranjero y cualquiera me dañaria si pudiera, pero ella al contrario me abrio su hogar y me lleno de afecto, y esa frase me hizo confirmar que todo estaria bn) << confia en mi>> repitio.

No me habia dado cuenta que estaba estática ,y que ella estaba esperando mi veredicto . Ni hago mas que asentir con la cabeza << confio en ti>> . Eso es lo último que recuerdo antes que lo que por su textura parecia una roca apagara la luz de mi conciencia .

- A mi izquierda habia lo que parecia un sartén de cocina, (y fue hasta entoces que me di cuenta que estabamos en el depósito del bunker) en un rapido movimiento me gire sobre mis rodillas y tome el sarten justo antes de que lunatico con movimiento asecino clavara el arma el pavimento agrietado, << eres una perra suertuda>> pronuncio con asento italiano, a lo que sin pensarlo intento atacarme de nuevo, pero con un cacerolazo improvisado en la muñeca hice soltar el arma, dandome ventaja ante el oponente.

Me levante sobre mis talones, y con ambas manos en el sarten( mi ahora arma favorita), como diria Flyn Rider nunca subestimes el poder de una cacerola. Fui caminando de espalda mientras estaba frente al italiano desarmado con cara de pervertido urgido que sea cercaba haciendo constatar ms.sopechas, venia sin armas, sujetaba sus dedos mientras los hacia sonar uno a uno, del mismo modo su cuellos, una sonrisa ladeada adornaba su decrepito rostro de asesino, mientras sus ojos me.gritaba << te matare, lo hare>>.

Me detuve en seco con algo a mis espaladas, no podia dejar de ver al hombre, si lo hacia ganaria una muerte rapida y indolora ( lo que a simple vista.parecia atrayente ) porque de seguro tenia la fuerza de romper mi cuello con tal facilidad se lo rompen a un pollo.

&quot;Recuerdos de Medianoche&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora