66

9.3K 670 63

Se que no es hora de publicar, pero estuve todo el día con el internet pésimo y tardaba mil en subirlos...

Amo sus comentarios, amo leerlos, les juro! Saben que si tienen alguna duda o quieren hacer preguntas, ya sea sobre la novela o personales, pueden hacerlas libremente, no? Estaré encantada de contestar a todas.

Bueno, las dejo con el cap. Besos!

Salgo de la casa de Sean hecha una furia mientras Kristen sigue intentando detenerme, pero ella bien sabía lo peligrosa que era cuando estaba enfadada, y ahora estaba que echaba humo por las orejas. Aun no podía creer lo bajo que Adam había caído, ¿golpear a su mejor amigo? Dios, este chico iba a llevarme a la muerte. 

-Jess, vuelve aquí. No resolverás nada yendo por él.

-Eso lo sé.

-Bien, entonces quédate aquí con Sean. Él te necesita ahora.

-No tardaré nada.

Ignorando la suplica de mi hermana y sus pasos resonando detrás de mi, abrí la puerta del coche, me metí adentro y lo enciendo para luego salir hacia la casa de Adam. En realidad no estaba muy segura de lo que haría, pero sabia que no seria nada bueno, no había mas que furia en mi sistema y un gran dolor por tener que ir a enfrentar a mi ex novio, quisiera no tener que hacerlo, pero dejar las cosas así seria darle la razón a Adam, y lo que ha hecho no estuvo bien, para nada, ni un poco correcto.

En cuanto llego ni siquiera me tomo el tiempo de ponerle la alarma al auto o siquiera sacarle las llaves, solo camino hacia la puerta como si mis piernas se moviesen por si solas y toco el timbre reiteradas veces, hasta que al fin abren. Un Adam sin camiseta, en pantalones deportivos y con un sinnúmero de golpes esparcidos por su rostro aparece frente a mi. ¿Por qué este chico tenía que ser tan condenadamente guapo hasta magullado?

¡Despierta Jessica, no has venido a babear por él!

-Jess. -susurra sorprendido, entonces me veo sumida en una nueva ira, y su rostro voltea a un lado cuando golpeo su mejilla con la palma de mi mano.

-No vuelvas a acercarte a Sean si sabes lo que te conviene. -gruño.

-Nena... yo...

-Tú nada. No puedo creer lo que has hecho, has llegado muy bajo ésta vez, Adam. No quiero volver a repetírtelo, mantente alejado de mi, de Sean y de todo lo que me rodee.

-No puedo. -susurra agachando la cabeza, el pecho ya comenzaba a dolerme, no quería llorar delante de él.

-Ya aléjate de una vez, sigue con tu vida, yo no voy a interferir si quieres acostarte con todas mis primas, mis tías, mis abuelas, has lo que se de te la gana, a mi ya no me importa.

-No seria capaz.

-Lo dijiste una vez y te creí... ahora míranos donde hemos llegado.

-Yo te amo,Jessica,no tienes una idea de lo mal que lo estoy pasando.

-No es exactamente mi culpa.

-Lo sé, yo solo... me estoy volviendo loco y Sean hace las cosas mas difíciles.

-Aléjate de él también, ¿lo entiendes?

-¿Por qué lo defiendes?

-Porque es mi amigo y acabas de darle una golpiza por nada.

-¿Por nada? ¿Por nada dices? ¡Acabo de golpearlo porque se mete entre nosotros, porque le gustas y quiere conquistarte!

-¡Eso no te da derecho, nosotros ya no estamos juntos!

-¡Me importa una mierda, destrozaré a cualquiera que se te acerque!

-¡¿En que clase de mierda te estas convirtiendo?! -grité ya al borde de las lagrimas, entonces deje fluir mi enojo y tal vez, solo tal vez, dije algo que no sentía. -¡Ya déjame en paz! ¡Te odio!

El silencio se hizo, el rostro de Adam se torno pálido y noté que sus ojos comenzaron a brillar con humedad.

-No... amor, no me digas eso... -sus palabras comenzaron a quebrarse. Pero volví a mentirle, porque que mi orgullo me perdone, yo jamás podría odiar a este hombre.

-Te odio.

Y sin decir mas, me fui, dejándolo solo y llorando en la puerta de su casa.

------------------------

Volví donde mi muy golpeado amigo se encontraba ahora solo ya que Kristen había tenido que volver a casa, lo cuidé como mejor pude y evite toda pregunta que vaya referida a Adam y lo que hice al ir a su casa y Sean tampoco preguntó nada...al menos por los primeros veinte minutos.

-Entonces no vas a decirme.

-No. No es importante.

-Okey... solo dime algo. ¿Cómo quedó cuando te fuiste?

Lo pensé. Si le decía la verdad se preocuparía, es decir, estaban peleados, pero se notaba a leguas que Sean aun se preocupaba por su mejor amigo después de todo, aunque no sé como se siente hacia él después de la paliza que le ha dado, conociendo al rubio, si le digo que Adam ha llorado puede que ni le importe los golpes, irá tras él para disculparse.

-Enojado. Muy enojado.

-Bien.

Nos quedamos en silencio, viendo la televisión. Lo miro. Era mi mejor amigo y me dolía verlo así. Él tambien me mira. Sonríe. Sonrío. Y no se cómo o por qué pasó, pero al poco tiempo noté que nos estabamos besando.


Extra Skin [#1Temp.] *OTRA VEZ EN EDICION*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora