Abby & Finn (extra cap)

3.5K 278 29

Los días iban pasando lindos, tristes, pero sobre todo lindos. Después del funeral todo había ido hermoso y deprimente a la vez. Cuando llegamos a la cuidad todo fue diferente. Mi hermana estaba completamente devastada, pero me gusta pensar que todo lo que pasa es para mejor, aunque eso no le quita la tristeza que cargué encima cuando me llamaron a mitad del concierto para darme la noticia. En realidad, ahora siento que todos lo hemos superado a nuestra manera, pero obviamente lo recordamos con respeto.

Por otro lado, Finn y yo llevabamos juntos unos... ¿cuantos? ¿cuatro meses? Como sea, ya el simple hecho de que decidiéramos ir a la misma universidad era un milagro, no podíamos pedirnos el uno al otro acordarnos de la fecha exacta sin tener que pensar un poquito.

Apenas me senté en el sofá de la sala de estar, Finn se sentó a mi lado, con un gran tazón de palomitas y unas cuantas sodas.

-Entonces, cada vez que Jack diga algo tonto, tomas la palomita y la sumerges en la soda, al final tendras una sustancia viscosa que le podrás tirar a las personas que pasen por ahí.

Así, literal, esa era el idiota que se hacía llamar mi novio. Se le quiere, ustedes lo saben.

-¿Y si las metemos todas de una y nos ahorramos la molestia?- pregunté con inocencia.

-¿Qué dices?- me preguntó alarmado- ¿Y perdernos toda la diversión?

Le di una cálida sonrisa, aunque tardará un poco en saber que estaba bromeando, y planté un pequeño beso en sus labios.

-Ya, solo pon la película- rodé los ojos y atraje mi laptop a mis piernas.

Así transcurrían las tardes de sábado últimamente, viendo películas y comiendo chatarras. A veces incluso escuchábamos música de Justin Bieber y hacíamos mini-fiestas, las cuales eran solo de Ro, Finn, Lea y Lola (mis compañeras de piso) y mías, obviamente.

-Paren, tortolos- se quejó la amargada de Lola- salí de mi habitación para ver "Piratas del Caribe", no para que ustedes hagan que me de un coma diabetico.

-Calla, Lola, que son divinos- la regañó Lea- Ustedes sigan haciendo lo que hacen- Lea se inclinó hacia nosotros con su cara de romántica apasionada.

Finn y yo nos miramos mutuamente e hicimos una cara de asco, la cual fue seguida por las risotadas de Ro y Lola.

-¿Ves?- se quejó Lea- ya les mataste la magia.

-Avada Kedavra- pronunció Lola en un tono misterioso, logrando que Lea se tirara al piso con la lengua afuera, fingiendo que estaba muerta.

-Anda, inmaduras, que yo quiero ver la película- se quejó mi hermana. Lea y Lola fueron mejores amigas durante toda su infancia, adolescencia y esperaban seguir con eso.

-Inmadura tu madre- dijo Lola sacándole la lengua.

-Hey- dijo Finn, ofendido- no insultes a la suegrita.

-LA PELÍCULA- grite exasperada.

-Se me calma, Abril- dijo Ro- su novio acaba de servir para algo, felicitelo.

-Rowan tenías que ser- me quejé.

-Ya, dejense de rarezas- empezó Lea- que para eso me tienen a mí.

-Aquí el raro soy yo, Lea María- la corrigió Finn.

-Uy, ¿cómo te lo aguantas?- fingió fastidio.

-No lo hago- dije con expresión de rabia.

-Ay, calla, que tú fuiste la que me rogaste que fuera tu novio- hizo un puchero el pringao.

Abril, distráelos. [LQSLEP #1]¡Lee esta historia GRATIS!