Sipnosis

1.9K 140 3
                                    

"Louis era un homicida, Harry era un suicida y fue entonces cuando se dieron cuenta que se amaban a tal grado que, Louis mataría por Harry, y Harry moriría por Louis."

-Harry Styles un adolescente de 16 años de edad, vive su propio infierno del cual no ha podido salir a lo largo de 3 años, cuando ha tratado de cambiar y tomar un nuevo rumbo siempre llegan las criticas de su familia, de sus compañeros de instituto y del chico que creía y era su amor verdadero (así es Harry es homosexual) y lo dañan, impidiendo que cambie.
(Imaginen a un Harry así👇)

-Louis Tomlinson un Psicópata el cual no controla sus impulsos, es alguien que le gusta defender las cosas que le pertenecen, o al menos esa fue la lección que le dieron los pandilleros que mataron a su padre, desde ese momento nada fue igual, emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Louis Tomlinson un Psicópata el cual no controla sus impulsos, es alguien que le gusta defender las cosas que le pertenecen, o al menos esa fue la lección que le dieron los pandilleros que mataron a su padre, desde ese momento nada fue igual, empezó a asesinar a cada persona que pertenecía al grupo de pandilleros anteriormente mencionados y a defendido a su madre hasta el punto de matar al que trate de hacerle daño, con tan solo 17 años esa es la vida que tiene.

-2 personas cada uno con sus problemas, con su orgullo y su forma de pensar, un destino completamente diferente, y una misma historia que compartirán juntos.
(Imaginen un Louis así👇)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Esta Historia es una adaptación en los comentarios les dejo la cuenta de la autora original VOTEN y COMENTENKISSES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta Historia es una adaptación en los comentarios les dejo la cuenta de la autora original
VOTEN y COMENTEN
KISSES

El homicida y el suicida {ADAPTACION} Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora