Capitulo 7

312 22 1
                                    

Las chicas eran buenas personas, muy divertidas y extravagantes, empezó a sentir cariño por ellas y de poco en poco nos volvimos mejores amigas, los días del colegio eran de lo mejor, puesto que en casa me aburría rápido, era una maldita rutina, era lo que odiaba sobre todo. En cuanto Natsu ni siquiera me dirigía la palabra, no nos llevábamos bien, era obvio, mi poca estadía lo molestaba, ni siquiera tenía idea de porque, solo estaba segura de una cosa: no nos soportábamos mutuamente.

Miraba por la ventana, veía los árboles, pensaba demasiado, no me importaban las clases, siempre lograba ponerme al corriente después de todo.

Toco el timbre como de a menudo, Levy-chan me propuso ir a la biblioteca ¿Había una?, esto...¿Es enserio?, no tenía ni idea, era evidente lo despistada que era, ya casi había estado 2 meses aquí y aun no sabía dónde estaba siquiera parada.

Lu-chan, busca un libro que te guste—Levy, me sonrió.

Hice caso, fui en busca, observe varios, no me llamaba mucho la atención,distinguí uno, tenía la caratula dorada, trate de alcanzarlo, estaba muy arriba.

Un brazo se interpuso, gire, era Sting.

—Lucy —saludo— ¿Qué tal? ¿Cómo has estado?

No lo veía hace mucho, rara vez lo observaba por los pasillos, y nos saldábamos una que otras vez.

—Bien y tú?—

—Igual—

Charlamos por horas, hasta que recordé a Levy, me despedí de él tan rápido como pude, que desconsiderada había sido, la busque por todo lugar, quería disculparme, pero después de un rato me di cuenta que se había ido, decidí disculparme con ella otro día, fui camino a casa.

Como era de costumbre, me dirigía a casa buscando paz y tranquilidad, pero a quien quiero engañar toda mi idea se iba al tacho... cuando ella aparecía.

Lisanna me abría la puerta casi a menudo y su sola presencia arruinaba mi día, sino era ella eran los amigos de Natsu que a decir verdad no me agradaban, me acosaban y no me dejaban tranquila, y a Natsu como era de esperarse le importaba un comino, me hacían sentir incomoda, sin mencionar que él me trataba como se le daba la gana y por último el desastre que dejaban, apestaba a alcohol y cigarros, era asqueroso, por lo menos limpien no?

Natsu entro en la sala y empezó a poner todo de cabeza ¿Qué demonios?, al parecer estaba buscando algo, ya imaginaba lo que era.





NUNCA PENSÉ ENAMORARME DE ÉL ♥NALU♥Where stories live. Discover now