Ella ya se había dormido,en cambio yo me quede observándola,se había entregado a mi,y yo a ella. Ya no había nada que hacer me enamore,yo dije nunca hacerlo pero ahora entiendo cuando me decían que siempre hay una persona que llegara y cambiara todo ,y así fue ella llego para salvarme y yo para arruinarle. Cancelare el contrato,ahora en adelante ya no será fingir sera amor de verdad.

Toqué su piel desnuda con mis dedos,era un sentimiento maravilloso. Soy vulnerable a ella y no me interesa en lo más mínimo.

Me dormí con el mejor recuerdo.

Me desperté, la luz del día entraba por la gran ventana,ella estaba ligeramente sonrojada y con los labios entreabiertos. Pase las yemas de mis dedos en sus labios cálidos.

Unos golpes me sacaron de mi distracción,me pare y me puse mis bóxer. Camine por el frío suelo del pasillo hasta llegar a la puerta.

Abrí la puerta,nunca espere que fuera el,¿qué demonios hacia aquí?.

—¡Oh!,Evan.¿Disfrutando la mercancía?—mi sangre hirvió al escuchar las forma en que se refirió a mi novia ,poco a poco mi furia se fue controlando al saber que el tenías razón ella soló era un contrato.

—¿Qué haces aquí?— pregunte incrédulo.

—Pasare porque no me gusta que me dejen afuera.—sin permiso entro a mi departamento sentándose en el sofá.—Seré breve,mi hijo se a enamorada, la chica es buena la he registrado muy bien,¿Quien crees que es?—pregunto yo solo negué con la cabeza.—Pues es la pequeña Emma,tu hermanita...— en ese momento mi cuerpo dio un colapso mi hermana está con el hijo de un mafioso.

—Dile a Ian que se aleje de mi hermana o si no sufrirá las consecuencias.—dije lo más frío y desafiante pero el solo rió.

—¿Porqué?, si tu no cumpliste tu parte. Mi hijo no se alejara de su jueguete.— este hombre me estaba encabronando y no me gustaría matarlo.

—No hables así de mi hermana.— el se paró y nos miramos directamente a los ojos.

—Escúchame bien. Tu no cumpliste con el contrato,te gusta la chica y harás todo lo posible por no dañarla pero dime una cosa ,¿dejarás qué tu hermana pague las consecuencias siendo tu propia sangre?—cerré los ojos con fuerza.

—Solo deja a mi hermana y estaremos bien.— el negó rotundamente.

—Mi hijo se enamoró, eso quiere decir que la chica ya no me servirá para mi hijo si no para transportar drogas. La quieres. Admitelo.— yo no sabía que decir me había puesto entre la espalda y la pared.

—No,no la quiero. Sólo la estoy enamorando para entregártela y hacer como sí nada hubiera pasado pero no le hagas nada a mi hermana.— el asintió.

—No te creo absolutamente nada. ¿Esto es un truco tuyo?

—No,¿crees qué ella significa algo para mi? , ella es otra más para mi no significa nada.— mentí y cada palabra dolía horrores e ,yo nunca la dejare de querer.

Un sollozo se escucho detrás mío. Volteo...mi mundo se detiene,el corazón se me cae a las manos. Ella me mira con rabia,pero sus ojos lloran,cada lágrima me tortura. Soy un hijo de puta , ella ya sabe todo.

Camino hacia ella,cuando llegó la trato de tocar y ella se aleja. Me dolió.

—¡No te atrevas a tocarme!—vuelvo a intentarlo y ella se aleja otra vez.—¡No!.— sale corriendo y entra a mi habitación pero antes de que llegue ella ya se había encerrado.

—¡Ábreme!,¡puedo explicarlo!.— estaba desesperado, asustado y  furioso.—¡Abre la puta puerta!.— no lo hizo así que no me quedo opción. Tire la puerta de una patada . Me miro asustada.

—Fue un engaño.— dijo en un susurro.

—No, no lo fue.—dije inmediatamente.

—¡Eres un hijo de puta!—se acercó y me dio un golpe,me lo merecía.—¡Te di todo, mi confianza,mi amor y mi virginidad!,¿¡cómo pudiste!?— golpeo mi pecho con sus manos echas puños yo sólo la deje que lo hiciera.

La tomé de las muñecas y hice que me mirara a los ojos.—¡Joder!,no jugué contigo. Eres lo más importante que tengo ,lo eres todo.—ella solo lloraba y negaba.

—Ya no te creo nada , ya no significas nada para mi. Te burlaste,perfecto espero que lo hayas disfrutado porque ya no lo harás más ,no te burlarás más ,no me verás más...—esas palabras me dolieron Al saber que salían de ella con odio.

—No lo dices enserio.—dije convenciéndome de qué no decía la verdad .

—¡Si lo hago!, no te quiero. No me busques esto se acabó. Evan,lo eras todo ahora ... simplemente te odio...—mis ojos picaban,ardían y mi garganta dolía. Sentí mis mejillas húmeda. Caí en cuenta de que esas palabras me habían dolido tanto que lágrimas de dolor salían de mis ojos. Ella se soltó de mi agarre y salió a toda prisa. Yo salí detrás de ella suplicándole que no se fuera. Ella tomo sus zapatos , y salió de la puerta principal.

—¡Nevae, Te amo!— ella no volteo siguió su camino.caí de rodillas las había perdido de la peor forma.

—Gracias ,por mi regalo de cumpleaños.¡pudrete!—grito y me sacó el dedo de en medio. En otra momento me hubiera reído pero no era el momento exacto

Era un idiota había arruinado su cumpleaños.

Entré,Álvaro seguía ahí.—¡largo!—mi furia arrasaría con todo y no quería mostrarme débil ante nadie.— ¡haz logrado tu objetivo,no te daré a nadie ella sé a convertido en lo más importante que tengo y tu hijo está enamorado de mi hermana. No quiero tratos contigo nunca más esta cancelado el contrato,estoy consiente a las consecuencias será mejor que lo hagas igual.— el salió,fui a la habitación y vi las sábana que se burlaban de mi, ella había dejado su aroma y nuestro amor ahí. Las tomé ,las tire sin importarme nada,todo lo que estuviera enfrente de mi sería destruido.

Mi cuarto estaba hecho un desastre pero no se comparaba siquiera a que tan destruido esta mi corazón.

Ella lo es todo,ella me odia y lo hará siempre.

Marque su número ,no contesto,volví a hacerlo y tampoco lo hizo. Arroje el celular a la pared rompiendose en miles de pedazos y nuevamente tampoco se comparaba a mi corazón en este momento.

—Te amo.—dije en un susurro solo yo lo escuche,sólo yo lo siento, y así será sólo me quedare. Rompí en llanto.


Había perdido, estaba sólo, siempre fue así. Pero ahora ella existía y no sabía como esto acabaría.

La peor forma de saber cuanto amas a alguien es cuando la estas perdiendo...

Hola, soy tan pero tan masoquista que dejare este capítulo aquí y me iré lentamente.

Me gusta el sufrimiento!!!

Maravilloso Engaño ¡Lee esta historia GRATIS!