No voy a continuar.

4K 141 104

Hola. Buenoo hace muchísimo que no actualizo nada así que os debo muchas explicaciones.
Supongo que os preguntareis que por qué he dejado de escribir, y la razón es simplemente que después de pasar un tiempo sin escribir nada, se me quitaron las ganas. Ha pasado mas de medio año desde que escribí algo para esta historia, y siento deciros que no la voy a continuar.

Me da rabia dejar a medias algo en lo que puse muchísimo esfuerzo e invertí horas y horas, y supongo que a vosotros os dará mucha mas haber empezado una historia que no tendrá final. A pesar de todo, me siento orgullosa de haber creado algo que le gustara a la gente, y me rompe el corazón dejarla así.

Quiero dejarlo claro y ahorrarme rodeos: no seguiré la historia. No es 100% seguro, pero no tengo en mente continuar, y en el futuro probablemente no cambie de opinión.

Desde mi última actualización (creo que el 17-18 de febrero) mi vida ha cambiado completamente. Han pasado muchísimas cosas que me han cambiado y ya no soy la misma chica de 13 años que estaba entusiasmada por escribir. Pronto cumpliré los 16, y ahora mismo estoy que peto un cable. Con el tiempo me han empezado a llegar problemas y responsabilidades que lo complican todo para mí.
De todas formas, aunque quisiera retomar la historia, no tengo tiempo; ya me cuesta seguir bien en la escuela, no puedo tener más responsabilidades. Simplemente no puedo.

Después de no haber entrado en mi cuenta por meses, creo que ya era hora de decíroslo, porque prefiero dejar un texto explicando todo que simplemente no volver a conectarme jamás.

En cuanto a escribir en general... Siempre me ha gustado, y espero algún día crear mi propio libro. Puede que en un futuro vuelva a usar esta cuenta y empiece otro libro, quién sabe. Pero ahora mismo mi mente está en otra parte.

De verdad que lo siento mucho. Me siento cruel por dejarlo a medias y terminarlo con un texto escrito desde el móvil pero es que no puedo hacer nada. Me duele muchísimo, porque a pesar de todo, erais todos vosotros los que me animabais a seguir con la historia, porque si no probablemente ni habría llegado al capítulo 5😂

No sé que mas tengo que decir, así que si tenéis alguna pregunta, no dudéis y preguntadme en los comentarios o por mensaje, normalmente responderé a todo.

Gracias por todo. Por haber seguido conmigo tanto tiempo, por leer, por comentar, y por haberme ayudado a crear la historia, aunque no haya un final. Os lo debo.

Hasta otra :( -Sara

¿Por qué no sonríes?¡Lee esta historia GRATIS!