ENTRANDO <3

3.5K 383 268
                                    


Este mágico y sensual libro es para que sepan cómo me adentré al maravilloso mundo del yaoi xD y todo lo que me ha pasado a partir de ese día. Veamos cómo es la vida de un Fudanshi común y corriente :3, Bien entonces comencemos!

Cómo conocí el yaoi?
Bien, yo ya sabía de la existencia del género desde mucho tiempo atrás, pero nunca me llamó la atención, hasta que un día, un maravilloso y traumante día, cambio todo, TODO!

Fue hace como 3 años, a inicios de sexto de primaria, estaba en la biblioteca de la escuela con mi Senpai y un amigo, siempre iba a la biblioteca con ellos porque nunca estaba nadie ahí y además había internet, nos la pasábamos en YouTube o viendo anime, era todo tan Hermoso *-*
Ese día estábamos viendo anime en mi celular, mi Senpai comenzó a contar que habían unos animes muy buenos que debíamos ver (según ella), nos contó un poco de que trataban, un rato después me pidió mi teléfono para buscar un anime, busco el video y lo puso a reproducir. El título era algo así como: "boku...", eso alcance a leer, Me había llamado la atención, no voy a mentir, pero creía que era Hentai no yaoi :'v

La mayoría de las fujoshis o fudanshis empiezan a ver yaoi con "Junjou Romatica" o "Sekaiichi Hatsukoi", pues yo no, gracias a mi Senpai, el primer yaoi que vi fue Boku no Pico, era el Ova 2, PicoXChico (creo así se llama :v), y fue tan... raro, no lo terminamos de ver, no lo soporte ni yo, ni mi amigo, era traumante!, 2 niños, NIÑOS!, tocándose y lamiéndose mientras veían a la hermana, WTF?
Detuvimos el video, cerré la página, apague mi celular y me fui con una cara de horror. Siguieron las clases y nadie dijo nada sobre lo ocurrido.

Terminaron las clases y me fui a mi casa, estaba nervioso, entre a mi habitación, cerré la puerta con seguro y tome mis audífonos. Tenía que saber.

Quería terminar de ver el OVA, tenía duda de lo que seguía (venía lo peor •n•), busque el capítulo y lo puse en la parte que estaba, los 2 niños, en el establo, luego en la sala con trajes, vibradores de gatitos, los niños dándose duro contra el sillón, hermana viéndolos y tocándose en la cocina. Casual :3 lo más normal del mundo.
Lo logre! Termine de verlo! y...

ME GUSTO! vi ese ova completo, Pero no era suficiente, quería más, mucho más!

Salí del video y encontré el 1 OVA, lo vi, que puta eres Pico, ahora con alguien más experimentado 7u7r, desde el inicio se veía lo fuerte, con el hielo :O, la parte del auto, fue tan... tan... aaaaa no se, rikholina(?, luego en la habitación, en la playa (͡° ͜ʖ ͡°), Pico que movimientos 7u7, lo termine!

Al día siguiente fui a la escuela de lo más normal, pasaron parte de las clases y a la hora de receso fuimos a la biblioteca, les conté a mai frends que había visto boku no pico, Senpai quedó con una cara de orgullo y asombro al mismo tiempo, mientras que Jona (mi amigo) me veía con cara de KHÈ?, Senpai dijo que viéramos uno de los OVAS, vimos el 1 (Lo repetí •^•) la cara de Jona era épica, estaba aterrado! Fue genial!

Ya que fui a mi casa busque algunos animes yaoi, vi uno que me recomendó Senpai, "Junjou Romantica" fue tan hermoso!, me seguí con Sekaiichi y luego muchos más!

QUE ORGULLO! XD

Lo malo es que mi mente sana se perdió :'c, pero valió la pena! Ahora todo es yaoi! Puedo ver yaoi en todo!

Alguien más shippea Lápiz Senpai X Sacapuntas-Kun? 7u7

(͡° ͜ʖ ͡°)\ (•◡•) /(͡° ͜ʖ ͡°)\ (•◡•) /(͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, gracias por tomarse el tiempo de leer mis traumas XD.

Nos leemos luego -3-

-Erick "THE FUDANSHI" :3

En la mente de un FudanshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora