Tarea

4.7K 665 408


Cuando el fin de semana acabó, TaeHyung se encontraba animado, jamás había estado tan emocionado de salir de su cama en una mañana de Lunes en toda su vida. El artista se duchó de buena gana, comió su desayuno, se vistió y caminó hacia su campus con una brillante sonrisa pegada en su rostro. Sus audífonos puestos, el sol finalmente empezando a mostrarse por las calles, cuando se encontró con su amigo Mark afuera de la escuela como lo hacía todas las mañanas.

Mark Tuan. De último año. Uno de los estudiantes de la clase de TaeHyung, lo cual es la razón por la que ambos se hicieron amigos. Mark era una persona simpática, y estar junto a él era divertido, aunque realmente admitía que no eran muy cercanos. Era un estudiante Taiwanés-Americano de intercambio a quien conoció en segundo años. El chico sabía tres idiomas, podía patinar mejor que nadie que haya visto antes, incluyéndose a sí mismo. Y amaba mostrar sus habilidades para las artes marciales cada vez que se le diera la oportunidad.

"Hombre, ¿Estudiaste para el examen de Anatomía? Porque lo había olvidado hasta que mi madre-" Su amigo de sonrisa brillante sonaba afligido, y TaeHyung cortó sus palabras sin pensarlo.

"¿Tenemos un examen hoy?" El chico de cabellos anaranjados se golpeó el rostro con su propia mano.

Justo cuando creyó que su ánimo no podía ser arruinado.

"Genial..." Dijo sarcásticamente, "Es de las tres capas de la piel ¿verdad?" Bufó, rodando sus audífonos al rededor de su celular mientras empezaba a caminar hacia la entrada principal.

"Si. Espero que podamos memorizarlo rápido en la sala de clases." Mark pasó una mano por su cabello, tirando su flequillo lejos de sus ojos.

...

Después de llenarse con contenidos para el examen de Anatomía los siguientes treinta minutos, TaeHyung podría decir honestamente que se sentía orgulloso consigo mismo por haber comprendido todo como asumía que había hecho. Mark, por el otro lado, quería gritar y lloriquear y golpearse a si mismo por olvidar el examen que sería casi la mitad de la calificación para todo su segundo semestre.

"Está bien, aun nos queda casi la mitad del año para subir las calificaciones." TaeHyung le dio pequeñas palmadas a su espalda

...

La clase después de su examen no fue tan mala como pensaba que sería, y antes de saberlo ya se encontraba a tiempo para sus clases de Arte, TaeHyung mantenía la misma sonrisa brillante y el buen ánimo que tenía esta mañana volvió a él.

Entrar para ver a JungKook ya totalmente concentrado en su trabajo hizo que los latidos de su corazón fueran más rápido, y lentamente caminó hasta él para tomar asiento a su lado. TaeHyung inclinó su cabeza sobre el hombro del menor y lo miró dibujar. Su mano se movía tan naturalmente encima del papel, tan despreocupadamente. Pero aun así las lineas y formas estaban conectadas de una forma casi demasiado perfectas para ser solo su primer intento.

JungKook notó al entretenido TaeHyung observando sus dedos, y juguetonamente los subió para moverlos frente a sus ojos, "¿Estás divirtiéndote, hyung?"

"Bastante." Sonrió, y estaba apunto de decir algo más, pero las palabras se perdieron dentro de su boca cuando el señor Choi entró a saludarlos.

"Buenas tardes, clase" Sonrió, "Como ya todos deben saber, nuestra siguiente unidad será retratos."

JungKook realmente no sabía, ya que era nuevo, pero se quedó en silencio, escuchando.

El profesor continuó, "Los dejaré elegir a sus propias parejas esta vez, pero deben estar seguros de quedar con alguien con quien puedan verse después de clases algún día de la semana." TaeHyung rió cuando notó a los otros seis en la sala ir rápidamente hacia los brazos de sus amigos para gritarles que los eligieran.

Obra De Arte ↝ VKook¡Lee esta historia GRATIS!