* Oficina de Harry en multimedia *

  Cuando había despertado mi cuerpo estaba en estado de shock. Me había olvidado de dónde estaba o con quien estaba. Lo último que recordaba antes de dormirme era estar metida en esa pequeña habitación con Sophia como mi hermano estaba hablando con Harry y eso fue todo, todo lo que pasó después fue cegado por el sueño.

Miré a mi alrededor y me di cuenta el medio ambiente poco familiar. Mi cuerpo estaba colocado en uno de los muchos sofás de Harry como una manta fue arrojada sobre mi cuerpo. La televisión estaba encendida, el volumen estaba bajo pero las fotos todavía cruzaban la pantalla. Miré alrededor de la habitación, en busca de Harry, pero la encontré vacía. Los perros se sentaron delante de mi cuerpo en el sofá, casi como si fueran guardias.

Mi mano fue derribada para acariciar sus cabezas. Se relajaron en mi mano y me dejaron acariciarlos a los dos. Tomé la manta y me levanté temblando, miró a mi alrededor y dándome cuenta de que el calor se había planteado desde esta mañana. Era todavía el mismo día? Era ya el domingo? Negué con la cabeza y miró a los perros.

"Encuentren a Harry", le dije en voz baja mientras mi confianza todavía había sido baja de los comentarios de Harry. Sus cabezas instintivamente cayeron al suelo para empezar a oler. Me reí en voz baja a mí mismo, ya que comenzaron a caminar fuera de la sala de estar. Mi cuerpo siguió en silencio detrás de un paseo cauteloso. Después de lo que había ocurrido, toda mi personalidad cambió en una pequeña ventana de tiempo.

Los perros me llevaron fuera de la sala de estar y en el pasillo principal. Seguí detrás mientras se abrían camino hacia una de las muchas puertas en el pasillo del primer piso. Se acercaron a uno de los primeros pocos y se detuvieron bruscamente delante de uno. Miré a ellos, ya que me miraban. Una sonrisa se cayó en mi cara mientras acaricie sus cabezas y trague fuertemente saliva.

Este era el estudio de Harry, dijo que sólo podía venir aquí para emergencias sin embargo, aquí estaba a punto de caminar dentro de ella. Mi mente estaba luchando si entrar o no sólo a la oficina o esperar a que terminara, pero yo sabía que podía pasar horas y horas en esta sala. Tomé una respiración profunda y puse mi mano en el frío metal.

Mis nudillos suavemente tocaron la puerta como me mordí el labio de miedo. Oí un gruñido desde el otro lado de la puerta y antes de darme cuenta la puerta estaba abierta. Harry se puso de pie en su unos pantalones de chándal grises y camiseta en blanco, sus pies estaban cubiertos con calcetines negros y sus collares estaban descansando en su pecho. Me quedé sin aliento en silencio en el miedo como su presencia abrumadora me rodeaba.

"Despierta?" dijo manteniendo sus dedos en la puerta como la mía con nerviosismo se coloco delante de mi, otro hábito nervioso que yo aprendí de mi madre. Él me miró por un segundo antes de hablar. "Entra, supongo que quieres saber lo que pasó", dijo alcanzando mi muñeca.

Di un grito ahogado como toda la mano estuvo envuelta alrededor de mi brazo. El con esfuerzo me llevó a la habitación y cerró la puerta detrás de mí. Su alta figura me llevó hasta el pequeño sofá de cuero marrón en el lado opuesto de la mesa. Me senté y me estremecí como el cuero frío toco los jeans en mis piernas. Él sonrió y me tendió la manta de detrás del sofá.

"Arabella, ¿estás bien? Esto suele ser el momento en que empiezas a gritarme", dijo caminando hacia su lado de la mesa y dejándose caer en la gran silla cómoda. Cogió su vaso de lo que él estaba bebiendo probablemente. Lo vi beber con ojos curiosos. Él sonrió y se limpió la boca: "Yo te daría, pero todavía no eres legal", dijo.

"¿Qué es?" Le pregunté con curiosidad mirando a la bebida. Él se rió y agitó con el palito.

"Es whisky, uno de los licores más fuertes y personalmente mi favorito", dijo sonriendo y tomando otro sorbo de la copa. "Quiero decir que si realmente querías probarlo yo podría darte un poco, pero tendrías que beber una botella entera de agua después", dijo levantando su copa un poco.

Excessive (Harry Styles Fanfiction) Español¡Lee esta historia GRATIS!