Parte única

2.6K 312 79
                                    

"Miré a mi lado al oír esas sirenas de nuevo. "¿Otro accidente?" Van dos semanas con accidentes constantes" Pensé sin acercarme demasiado al lugar de las sirenas.


Sin prestarle más atención de lo necesario, volví a andar hacia la preparatoria

Entré como siempre, saludando algunos compañeros con una sonrisa mientras me sentaba. Hasta que al cabo de un par de minutos una cabellera verde entró por la Puerta. Agrandé mi sonrisa al verle, saludándolo enérgicamente con la mano.

-¡Shin-Chan!- Grité sonriendo, a lo que, para variar, me ignoró.- Frío... ¿Te volviste a levantar con el pie tsundere?- Pinché con mi dedo su espalda, a lo que se giró hacia mí. Yo le sonreí, pero en seguida volvió a girarse. Hinché mis mejillas apoyando mis brazos en la mesa y dejando caer mi cabeza sobre estos.- Tsundere~


El profesor llegó y con normalidad empezó la clase, hasta que otra de nuestras profesoras entró en la sala.

-¿Faltó alguien?

-Takao Kazu...

-¡Estoy aquí!- Grité.

-N-No disculpe error mío.- El profesor se tensó.

-Bueno, al menos no me ignoró del todo, como cierto tsundere.- Reí hablando hacia Shin, quien mordió sus labios.- ¿Shin-Chan? Solo era una broma...

-Disculpe... ¿Puedo ir al baño?- Shin se levantó del sitio, el tutor asintió, a lo que Shin salió de clase.

-Parece que no se siente muy bien....- Torcí mis labios, siguiendo con los apuntes de clase.

(...)

-Jo, Yo quiero practicar... ¡Maldito tobillo!- Mustié mirando el esguince que tenía en el tobillo derecho.

Desde hacía tres semanas, me había lesionado, y no había forma de que ese esguince parara de doler. Así que mientras no podía practicar, me quedaba en el gimnasio viendo a los demás, jugando con un pequeño colgante que siempre llevaba atado al cuello. Mirando fijamente el pequeño balón plateado, sonreí al recordando el rostro sonrojado de mi tsundere personal cuando me lo dio.

"¡No es que me importe que sea tu cumpleaños o algo! ¡Es solo educación!"

Sin resistirme reí recordándolo, notando las mejillas más calientes de lo normal, guiando mi vista hacia Shin, quien estaba tirando a canasta. Como era evidente, no falló.

Nice Shoot Shin-Chan!- Alcé mi voz saludándole con ambas manos. En un movimiento brusco él giró su rostro descompuesto hacia donde me encontraba, apretando con fuerza sus dientes a la vez que bajaba la mirada.- ¿Shin-Chan?

Miyaji-San en seguida corrió hacia él, juntando sus frentes y acariciando su pelo, como si de alguna forma le intentara calmar, Otsubo-San y Kimura-San no tardaron en llegar, haciendo lo mismo que Miyaji-San.

-¡¿Eh?! ¡Shin-Chan!- Me levanté de un golpe, haciendo que mi tobillo se torciera de nuevo causando un dolor que recorrió toda mi pierna, cayendo al suelo al instante.- ¡Ah! ¡Rayos! ¡Shin-Chan! ¡¿Shin-Chan pasa al...

-N-No es nada... E-Estoy bien.- Contestó sin ni siquiera mirarme, volviéndose a practicar.

-A-Ah, b-bien...

-Midorima, puedes descansar el resto de práctica.- Habló Otsubo.

-No es necesario capitán yo...

IgnoredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora