Capítulo 1: La verdad ante mis ojos

2.4K 72 7
                                    

Los personajes de Candy Candy no me pertenecen, son propiedad de Kyōko Mizuki y de Yumiko Igarashi, la historia es tratando de seguir algunos patrones de las autoras originales, pero el resto es producto de mi imaginación, espero les agrade.


Después de la fallida fiesta de compromiso con Neal, de donde había sido recada por Albert, Candy decide viajar al hogar de Pony pero tendría que hablar primero con su amigo de toda la vida, con quien quería más que a un hermano, con quien ya era indispensable para poder vivir, ¿cómo le diría que quería dejarlo de nuevo sólo?¿cómo decirle que no podía estar cerca de él sin poder pensar en darle un beso siendo su tutor?¿Dios por qué me pones esta nueva prueba?

Tocó a la puerta y en cuanto escuchó que le dieron el paso, entró muy nerviosa, Albert estaba de frente al ventanal después de un largo día de trabajo necesitaba un poco de descanso, al darse la vuelta para ver quien lo molestaba una sonrisa iluminó su rostro, ahí estaba la causante de sus desvelos, de sus alegrías y de sus tristezas, era su pequeña que se notaba muy nerviosa.

¿Pasa algo pequeña? - Le preguntó Albert al observar su sonrisa un tanto fingida- es que acaso sigues nerviosa, no tienes por qué temer estando yo a tu lado, si estás conmigo nadie podrá hacerte más daño Candy - se acercó a abrazarla, ella acepto el abrazo, al contacto con el pudo percibir su aroma, algo en ella estaba cambiando y le daba temor entregar de nuevo su corazón, así que se llenó de valor, rompió el abrazo y lo miro fijamente.

Albert he decidido volver al hogar de Pony mañana mismo - dijo determinante- gracias por todo lo que has hecho por mí pero ya no puedo estar en esta casa.

Pequeña ¿alguien te ha faltado al respeto? ¿Te han lastimado? -La miro a sin comprender que era lo que afligía a su pequeña pecosa - no quiero que te alejes de nuevo Candy, pero tampoco te voy a obligar a permanecer en un lugar que no deseas.

No Albert es sólo que necesito aclarar mis sentimientos han sido muchas emociones juntas -Candy observó como el rostro de Albert cambiaba por completo, su corazón se entristeció al verlo, su enorme sonrisa desapareció por completo- no te pongas así pronto volveré - dijo sin saber si era lo correcto.

Está bien pequeña - La abrazo de nuevo - pediré a George que prepare todo para que partas mañana mismo como es tu deseo -beso su frente y se separó de ella.

Hasta pronto Albert -Fue lo único que ella pronunció antes de salir corriendo a preparar sus cosas, lo que menos quería era que la viera llorar.

Albert mando llamar a George y le pidió que consiguiera boletos para Lakewood los primero para él mismo, Archie, Annie y también para Albert y para medio día uno para Candy, pidió que en cuanto tuviera el de Candy se lo entregará y lo demás lo mantuviera en secreto, ya que le tendría una sorpresa cuando ella llegará y era ya tiempo de jugarse su última carta, esto lo acercaría o lo alejaría para siempre de esa hermosa chica de mirada esmeralda que le robaba la calma.

George cumplió todo lo que su joven patrón le había pedido y a la mañana siguiente antes de que Candy se diera cuenta un grupo de personas salía de la lujosa mansión y llegaba a la estación para abordar su tren, en verdad que había sido una tarde maratónica comprando todo lo necesario para la fiesta en honor de Candy, al llegar al hogar de Pony se pusieron a arreglar las cosas y Albert calculando el tiempo en que llegaría se preparó y se fue a esperarla en la colina entre los árboles, la conocía tan bien que sabía que antes de llegar a su casa que la esperaba con una gran sorpresa, subiría a su colina, en el momento en que la vio llegar comenzó a caminar hacia ella tocando su gaita y con su vestimenta escocesa, en ese momento Candy comprendió todo y camino hacia él llorando el dejo de tocar y la abrazo como siempre lo hacía.

Albert siempre fuiste tú -le dijo sin parar de llorar y el tomando su barbilla le dijo - ya te he dicho pequeña...- en ese momento Candy puso su dedo en sus labios y dijo- que soy mucho más bonita cuando rio que cuando lloro.

Él sonrió porque por fin lo había reconocido y giro con ella en sus brazos -Candy ¿quieres ser mi novia? - se atrevió a pedirle y ella emocionada contesto que si aceptaba, en ese momento escuchaban como se acercaban algunas personas a la colina y él la bajo -es hora de regresar pequeña vienen a buscarnos- al terminar de hablar vio a Archie, Annie y varios de los niños acercarse.

Los estábamos buscando las cosas se enfrían -dijeron al verlos y se encaminaron de regreso enseguida, al llegar festejaron y brindaron, hasta que George llegaba para llevarse a William con él -señor siento molestarlo pero debe volver conmigo se han presentado problemas y debe volver conmigo.

Continuará.........


Un amor a prueba de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora