Celos.

1K 138 10

No es que odiara a los animales, bueno solo a ese pollito detestaba, es que como podía estar todo el día con ese pollito, es que lo metía en su ropa a la hora de entrenar, se lo pasaba todo el día en su cabeza y lo miraba de forma retadora.

Definitivamente ese pollito tenía algo en contra de el, aun recordaba la vez que quiso acercarse a SU pequeño Hinata y ese maldito animal le pico la mano. Lo odiaba y no todos los animales solo a el.

Sus amigos nada mas veían como Kageyama comía enojado, al parecer el pollito de Hinata le había ganado de nuevo, no es que Kage sea mas inteligente de Kageyama, bueno eso es lo que muchos se negaban a creer.

-Lo odio-dijo el azabache entre dientes- odio a ese bendito animal- dijo ya mas fuera de si Kageyama al ver venir al de cabellos naranjas con el animal en su cabeza.

-¡Hola chicos!- saludo a todos en la mesa viendo en especial a Kageyama- ¿Que tienes Kageyama? parece que quisieras matar a alguien- pregunto con inocencia el menor.

Todos viraron a ver a Hinata con cara de "si supieras que quiere freír a tu pollito no dirías eso tan inocentemente".

Kageyama ya no aguanto mas se paro de la silla rodeando la mesa hasta llegar a lado de Hinata.

-Kage...- el chico no termino de hablar ya que los labios del azabache lo silenciaron.

-Deja de prestarle mas atención a ese animal y has me caso- reclamo el azabache al separarse de los labios del menor.

Hinata solo asintió afirmativamente.

Definitivamente Kageyama no tenía celos de un animal y no necesitaba demostrar le a aquel pollito de quien era Hinata, después de todo solo era un animalito.

celos de un pollito¡Lee esta historia GRATIS!