Capitulo 14 ~Parte 2/3~

1.3K 96 15

Capitulo 14 -2/3-

Narra TN
Estaba en shock, no quería que le sucediera nada a Chanyeol pero tampoco quería volver como aquellos meses junto a Baekhyun.
No me quedo más opción que correr junto a Baekhyun, tomó mi mano y subimos a su auto, tenía miedo de lo que podría suceder, ¿Qué mierda estaba haciendo? ¿Por qué?.
En todo el camino me dispuse a estar en silencio, sin decir ni una sola palabra, tan sólo miraba la ventana con la esperanza de que todo esto pasara. Baekhyun estaba manejando, lo mire de reojo y pude ver que el también lo hacía, tomó mi mano y solo dijo "Todo estará bien".
Claro que no estaba nada bien, todo estos es una locura. Llegamos a un lugar, cerca de la ciudad, era como un hotel de paso, sólo miraba lo horrible que estaba pero no me quedaba otra opción que bajar del auto.

Baek: Baja, no trates de correr ni nada que me haga enojar -sonrío y se dispuso a caminar-
TN: ¿Qué se supone que estamos haciendo aquí? -Dije mientras lo seguía-
Baek: -Seguía caminando sin prestar atención hasta que voltio- Sube a la habitación 182, recuerda lo que te eh advertido todo este tiempo-

Asentí y tome la llave, camine hasta llegar a un elevador, subí hasta la habitación y abrí, estaba llena de flores, tenía dos opciones, salir corriendo o salir corriendo. Baek realmente me daba miedo, demasiado. Mire hacia los lados y me di cuenta que no había nadie, corrí hasta las escaleras de emergencia y baje corriendo hasta llegar al estacionamiento. Estaba en una carretera cerca de la ciudad. Escuche mi nombre a lo lejos, voltee y vi que era Baekhyun, joder, no tenía otra opción que adentrarme a aquel bosque que estaba a un lado de ese hotel de paso, escuche como encendía el auto Baekhyun, corrí hacia el bosque sin más opción.
Me era imposible perderme, había pocos árboles y era de mañana, el sol estaba en su punto, sentí unas manos agarrarme de la cintura y taparme la boca.

X: No grites, el viene hacia acá -me dijo aquella voz susurrando, destapó mi boca y me dirigió hacia un auto-
TN: ¿Quién eres tú? -Dije nerviosa-
X: Mi nombre es Myung Soo, pero me puedes decir "L" -Puso las llaves y arranco el auto rumbo a la ciudad- soy un agente de la policía.
TN: ¿Cómo me encontraste tan rápido?, ¿Por qué no arrestasto a Baekhyun?
L: Chanyeol ya nos había advertido sobre el, claro que no lo arrestamos porque aún no es momento de hacerlo, caerá cuando menos se lo espere, por el momento mi trabajo es protegerte y estar cerca de ustedes, ahora debes escucharme bien, no puedes seguir aquí, tendrás que irte a algún otro lugar del mundo, por el momento no verás a Chanyeol ni a los demás chicos, ¿ok?
TN: ¿Por qué no? -estaba asustada, no sabía que estaba sucediendo ahora, ¿y si le sucedía algo a Chanyeol?, solo moví la cabeza en forma de respuesta-
L: Te irás a Japón, allá te encontrarás con un tipo llamado Jimin, el cuidará de ti hasta que todo esto pase, te estaremos informando y prometo que protegeré a los chicos -me mostró su sonrisa-
TN: ¿Cuándo me iré a Japón? -Quería realmente despedirme de los chicos-
L: Ahora mismo, estamos rumbo al aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto en el cual Myung Soo me entregó el boleto de avión y una dirección, imagino que sería el lugar en donde viviría, me despedí de él y aborde aquel avión.

---------------------------------------
¡Holaaaaaa!^-^, si, vuelvo a aparecer después de mucho tiempo con un nuevo capítulo e.e.
Bien pues hoy por la noche o mañana por la tarde les subo el siguiente capítulo OuO, ya sabes, comentarios y/o sugerencias aquí abajo:3


El amor obsesivo de Baekhyun¡Lee esta historia GRATIS!