El verdadero origen de Jeff The Killer

2.2K 100 49
                                                  

No hace mucho tiempo, yo era un hombre normal, como tú, hasta que un día algo sucedió. Ese suceso provocó que mi vida se pusiera al revés, ni siquiera Will Smith tiene mierda en esto. Déjame contarte un poco sobre ese día.

Mi hermano se hallaba trabajando, haciendo cosas de trabajo, ya saben. Nunca trabaje en mi vida. Mi hermano me insistía y preguntaba acerca de que yo consiguiera algún trabajo, asi que fui hacia el piso de abajo para que me contara que trabajo podía hacer, pero también me dirigí abajo para ver algunas cosas pornos. Bien, irónicamente, mi primer trabajo me convirtió en lo que soy hoy en día.
La tubería se había estropeado en mi casa, la ducha y el inodoro se habían desbordado. La solución para eso era comprar ácido sulfúrico y poner un poco en el desagüe para deshacer las cosas desagradables que se encontraban en el desagüe de la bañera. Abrí la botella y puse el ácido sulfúrico en un cubo, la verdad que no tengo idea de porque hice eso; será porque no tengo ni las más mínima idea sobre plomeria. Debo decir que el ácido apesta como el mismísimo infierno. Y pensar que mi idea sobre ese tema era aguantar la respiración, llegar al baño y depositar el contenido en la bañera. Camine con el cubo hacia el baño que se encontraba parcialmente inundado debido al desbordamiento del agua.  Dado al desbordamiento, un jabón se había esparcido en el suelo, entonces me resbale con ese maldito jabón. Mi instinto era asegurar que el cubo no derramara ni una gota de ácido, pero ¿adivinen que? el cubo se vacío, y acabo en todo mi rostro y cuello. El dolor no me golpeó de inmediato. El choque del ácido contra mi rostro y cuello se congeló para avisarme que en segundos me iba a encontrar en un mundo de dolor agónico. Al sentir el fuerte dolor, fue muy angustiante. El ácido estaba goteando en mis ojos, y de repente mis vista se puso borrosa y de un color rojo. Estaba tirado en el suelo, gritando de dolor, se sentía como si mi rostro estuviese siendo devorado por millones de insectos. Había perdido el conocimiento de cuanto tiempo pasó, hasta que los vecinos vinieron corriendo tratando de ayudarme. Creo que después de eso me desmaye, debido al dolor tan espantoso que sentía.
Después de todo eso, recuerdo haber visto la luz apagada, y escuchar el ruido del ritmo cardíaco.

Me desperté y me volví a desmayar en la cama del hospital, mi mente no me respondía una mierda cuando yo estaba en calma. Al despartarme, me encontré que me habían colocado hiel alrededor de todo mi rostro, y eso me deprimía bastante. Me sentía como un emo que no recibió su tarjeta de regalo, un tema candente... y deprimente. Mi hermano me llevo de vuelta a casa, había olvidado todo el tiempo que pase en el hospital.
Una vez que llegamos a casa, lo primero que hice fue mirarme al espejo, y dije: -Los médicos hicieron un trabajo de mierda. Me veo raro, casi como Julia Wetmore.-

Mi hermano me dijo que mi rostro estaba bien, pero yo estaba muy enojado al respecto.

Una semana después, mis inseguridades crecieron como 10 veces, estaba arruinado. Imagine tener esta apariencia el resto de mi vida. Me veía como una tortuga rosa, ¡No podía y no pude soportarlo!

Las personas ya no me aceptaban mas, me rechazaban porque me veía como un bicho raro. ¿Piensan que me veo como un bicho raro?, yo les iba a demostrar que era un bicho raro, así que hice crecer mi cabello, mi barbilla inferior fue capaz de hacer crecer una pequeña perilla. Modifique mi rostro, ya que la piel era demasiada rosa y rojo, lo pude arreglar con peróxido de hidrógeno, dando como resultado que la piel de mi rostro se volviera un blanco puro. En la televisión me puse a ver Ichi The Killer. Pude ver que el personaje tenía la boca cortada, y yo quería estar así, entonces corte mi boca y aplique acero caliente en las heridas de la cortada. Debo admitir que era muy doloroso, pero, ¿y que?. Mi hermano me dijo que me estaba convirtiendo en un monstruo, ¡éxito de la misión! Al final, los párpados falsos que rodeaban mis ojos siniestros tenían que hincharse haciendo que se encrespen.

Con el resultado de mi nuevo rostro, los primero es lo primero. Esta noche voy a asustar a la mierda del niño que mantiene la luz encendida de su habitación. Ese pequeño mocoso tiene que... IR A DORMIR.

Gracias por leer ;)
Historia traducida por: NameOfWoma
La historia en inglés la puedes encontrar en Sesseur DeviantArt.
El dibujito que se ve esta echo por mi :3

El verdadero origen de Jeff The Killer (Sesseur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora