Cap 1: "Proyectos"

4.3K 202 41
                                    

Historia basada en la idea de una de las ganadoras del concurso realizado en el grupo de Facebook, "Emily Tobar Patiño".

************


Kurt Hummel se encontraba revisando las fotografías que había tomado para la tarea asignada en clases. Estaba muy contento con el resultado y orgulloso de su trabajo. Una de las cosas que más lo alegraba era que se trataba de un proyecto individual, porque el anterior había sido en parejas y el compañero con el que le tocó realizarlo era un desastre absoluto, uno de esos chicos que asiste a la universidad sólo por tener un cartón colgado en la pared debido a la insistencia de sus padres, pero que realmente no le interesa estudiar y lo demuestra en todo momento.

En aquella ocasión él había hecho prácticamente todo porque Charles o no le daba importancia o sólo proponía cosas fáciles, pero Kurt quería fotografiar un nido que estaba en uno de los árboles de la institución en donde habían unos huevos que después se convirtieron en unos tiernos polluelos, lo cual era perfecto para su asignación "el ciclo de la vida".

Charles se había reído a carcajadas cuando Kurt dijo que debían trepar el árbol para tomar las fotos, eso requería demasiado esfuerzo y no estaba dispuesto a hacerlo. Su idea era perfecta según él y se quejó de que no lo escuchaba, así que Hummel le pidió que le explicara, aunque estaba seguro que se trataría de alguna tontería. El chico dijo que debían colocar una manzana sobre una mesa y fotografiarla. Kurt esperaba la secuencia, ciclo, relación... algo, pero cuando su compañero le dijo que eso era todo, rodó los ojos y lo dejó hablando solo.

Claro, él hizo todo el proyecto. Se subió al árbol, maniobró con la cámara lo mejor que pudo para sacar buenas fotografías sin caerse y teniendo precaución con la mamá de aquellos huevos pues le preocupaba que se fuese a asustar y le diese de picotazos. Constantemente trepaba al árbol para comprobar los huevos y estar listo para cuando hicieran eclosión y así hasta que consiguió todo lo que necesitaba, y por supuesto su calificación había sido excelente, al igual que la de Charles aunque no se la mereciera.

Esta vez al ser un trabajo individual, no debió estar a la voluntad de nadie ni sufriendo dolores de cabeza. Había hecho lo que deseaba y obtenido el resultado anhelado.

Su celular sonó en ese momento y al ver el nombre de quien brillaba en la pantalla, sonrió. Era su mejor amiga, Quinn Fabray, quien lo llamaba para indicarle que lo estaba esperando para salir a celebrar. Ella era modelo y acababa de firmar un contrato millonario.

Luego de unos minutos, la chica estuvo en el departamento y rodó los ojos cuando él le dijo que todavía no estaba listo.

- Vamos Kurt, no puedes decirme que tengo que esperar a que termines de arreglarte. Te ves muy bien.

- Oh no, vamos a ir a "Angels Paradise", es un lugar exclusivo y no llegaré luciendo así.

Quinn lo tomó de la mano y lo llevó frente al gran espejo que el joven tenía en su habitación - Mírate, eres muy atractivo, buena estatura, excelente físico, brazos musculosos. Tu cabello castaño brilla y es sedoso. Y tu piel, cualquiera moriría por tener una piel tan inmaculada como la tuya, esa tonalidad tan nivosa y la tersura, Dios, quisiera tener una piel tan suave.

- Dices esas cosas para que no me demore en arreglarme.

- Digo eso porque es la verdad. No puedes mirarte al espejo y simplemente no darte cuenta lo precioso que eres. Observa tu rostro, tus facciones son finas y del tamaño perfecto. ¡Oh! ¡Y tus ojos! Esos ojos podrían ser la tentación para cualquier persona. Tan azules con vetas verdes y ese toque entre ingenuidad y dureza.

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora