Capítulo 3: Misterio

2.8K 156 7
                                    

Capítulo 3:

Misterio

Misterio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nick

Mi hermana tiene más de media hora reunida con la abuela de Thomas. Deseo poder entender que le ocurre. Está un tanto misteriosa desde hace algunos días. Cada vez que intento preguntar ella evade el tema.

—Tu hermana nos oculta información —asevera Thomas mirando a través de la ventana.

Desde aquí se puede ver toda la ciudad, una hermosa vista.

—Lo sé. ¿Tu abuela nos dirá?

Culmino de hacer una rosa de papel.

Cristal compró rosas ayer, en la tienda de una compañera de estudio a la que nunca le ha dirigido la palabra y de repente ella quiere socializar. ¿Extraño?, es más que eso. Lo más raro de toda esta situación es que no he dejado de pensar en esa chica, la había visto antes en la universidad, pero nunca le preste demasiada atención. Hasta ayer en el pasillo y luego en su tienda... Es linda, el tono de su cabello me encanta y sus ojos marrones son perfectos, un bonito equilibrio con el chocolate de su melena. Pero hay algo más que me llena de intriga, ni yo mismo sé cómo explicarlo. Ella parece ser un misterio digno de mi curiosidad.

— ¿Mi vieja, decir algo? Es más fácil matar un burro a pellizco que sacarle confesiones a mi abuela —se carcajea, él tiene una risa estruendosa y contagiosa. También rio.

Su abuela es lo único que tiene en la vida, sus padres murieron hace cinco años en un accidente de tránsito para gestiones legales, pero la realidad fue otra... existen fenómenos en el mundo que no pueden ser explicados y que nosotros intentamos contener.

— ¿Qué hay de esa chica que te gusta? ¿Por qué no aprovechaste hablar con ella cuando fuimos por las flores? —indago.

Thomas está interesado en una chica llamada Amaia que es amiga de nuestro compañero de estudio Alexis, él no es muy sociable que digamos, pero hemos cruzado una que otra palabra en el salón. Y, mi amigo tiene más de un mes decidiendo el momento adecuado para invitarla a salir.

Amaia también es la mejor amiga de esa muchacha del puesto de flores con la que mi hermana intenta socializar.

—Me puse nervioso —la risa se hace paso a través de mi garganta. Jamás pensé que lo escucharía admitir algo así. Él nunca tuvo problemas para acercarse a una chica y ahora, pareciera que fuera la primera vez que sale de conquista—. Ey, no te burles. Que me temblaban las canillas. Es la primera chica que me hace sentir como un idiota y todavía no le digo ni siquiera "hola".

Lo dice muy en serio. Mi amigo está cegado de amor.

—No lo puedo creer ¿tú, nervioso? No, hombre, este es un momento memorable. ¿Cuántas novias has tenido? —tomo otra hoja de periódico y comienzo a moldearla para otra rosa.

Sangre Maldita (Trilogía- Más allá de la muerte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora