NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Prólogo

130 8 2

Hace siete años, Alexandra Austen y Hermes Cloud eran amigos muy cercanos. Pasaban mucho tiempo juntos, tanto en la escuela como fuera de ella. Entonces solo tenían ocho años y eran unos niños, pero Alexa empezó a ver a Hermes de otra manera, hasta que un día, mientras jugaban en el parque de detrás de su casa, decidió confesarle sus sentimientos.

—Oye, escucha, Hermes... —comenzó ella.

—Sí, dime, ¿qué ocurre?

—Puedo confiar en ti, ¿verdad?

—Claro, puedes contarme lo que quieras.

—Bueno, verás... Me gustas, Hermes.

—Y tú a mí. Somos amigos.

—No me has entendido. Lo que quiero decir es que me gustas de verdad y quiero estar contigo para siempre.

Unos sentimientos y una relación difícil de asimilar para unos niños. Siguieron siendo amigos, pero en ningún momento llegaron a considerarse novios ni nada por el estilo. Y aunque el tiempo y las circunstancias les fueron pasando factura a su amistad en numerosas ocasiones, los sentimientos de ella no llegaron a enfriarse. Este episodio volvió a repetirse cinco años más tarde, con un desenlace aún más duro y significativo para ambos.

—lo siento mucho, Alexa, me gustaría intentarlo y todo eso, pero te estaría engañando y no quiero jugar con tus sentimientos ni hacerte daño.

—Siempre te he querido, no quiero dejarlo así [¿Se acabó todo? ¿Así, tan fácil? Me siento como una estúpida...]. Al menos podríamos probar.

—No puedo, lo siento, yo no...

—Te vas a arrepentir si dices que no ahora. No te voy a esperar por siempre [Ni siquiera me va a dar una oportunidad...].

—Lo sé, puede que algún día me arrepienta, pero yo... estoy... enamorado de otra.


Esta historia empieza aquí. Sígueme y añádela a tu lista de lectura. Comenta tu opinión y no te pierdas nada.

Te gustará ^_^

El lugar en el que todos nos encontramos¡Lee esta historia GRATIS!