1

10.9K 422 11
                                    


-¡LAUREN!¡DEBES APURARTE, EL CHOFER ESTA ESPERANDO! -gritó su mayordomo Austin desde el piso de abajo, él era una persona de confianza para su familia, pero a ella no le agradaba ni un poco.

-Dile que ya voy, para algo le pago, ¿no crees? -respondió la pelinegra desde su vestidor.

La reunión era a las 7 pero Lauren Jauregui consideraba que ella podía llegar a la hora que deseara, después de todo, era su padre quien la había citado.

Después de unos 40 minutos de viaje hasta la empresa Jauregui, por fin había llegado.
Se dirigió hasta la secretaria de su padre; era realmente hermosa, tenía unos ojos azulados y una sonrisa realmente bella.

Cuando por fin pudo entrar a la oficina de su padre, lo primero que vio fue que había alguien más sentada frente a él, ¿Quién era esa joven? Sólo la podía ver de espaldas.

Caminó unos pasos más pero antes dijo "Buen día, padre" por lo que, la joven que estaba sentada frente a él, se dió vuelta y la pelinegra casi cae muerta, no podía creer quién era la persona frente a ella.

-¿Por qué me citaste aquí? Es decir, yo no tengo nada que ver con Camila, creí que habíamos quedado en buenos términos, se supone que eso habíamos acordado.
-Lauren no seas descortés.-su padre entendía la incomodidad de su hija, pero Camila era su única salvación en este momento o al menos lo era para su hija.-Te cité aquí porque tu comportamiento me está dejando mucho que desear y sinceramente ya no quiero que andes gastando el dinero que yo genero, en andar de fiesta.
Si quieres seguir teniendo la vida que tienes, entonces vas a tener que contraer matrimonio.-Lauren sintió que su corazón se detuvo por un instante, la chica a su lado ya le había roto el corazón en el pasado, no quería tener nada que ver con ella.-entiendo que ustedes dos hayan terminado mal, pero Camila es la única persona a la que le confío mí herencia aparte de tí.
-¿QUÉ ESTÁS DICIENDO? No pienso casarme con esta víbora, es una mala persona.-la ojiverde comenzó a levantar la voz y a referirse a Camila de manera poco agradable, es que ella tenía sus razones para ser así.
-Pues déjame decirte que yo tampoco estoy aquí porque me agradas, estoy aquí porque me obligaron a venir, y no quiero casarme contigo pero tu padre y el mío han decidido por nosotras y realmente no quiero perder mí herencia. Así que, Lauren Jauregui, te propongo que nos casemos o te busques a alguien más y que sea duradero, esa es la condición de ambos para nosotras.
-Tú no me des órdenes a mí, cállate. En cuanto a ti, querido padre, no entiendo cómo puedes hacer esto, no he hecho nada realmente malo como para que me obligues a casarme.-Lauren se encontraba realmente molesta, sus palabras salían con tanta ira de su interior.

"Es que después de todos estos años, aún me dueles."

  •☾⋆ ⊹MATRIMONIO [CAMREN]•☾⋆ ⊹. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora