15.El dinero mueve montañas.

4.4K 368 10
                                    

El dinero mueve montañas. Esa frase me la habían repetido tantas veces a lo largo de mi vida y yo siempre me había negado a creerlo, pero, a estas alturas, ¿qué otra cosa podía justificar lo que había ocurrido? Después de salvar a Amy de ese cerdo llamé a mi abuelo y quedé con él en hospital. Al llegar nos atendieron rápidamente y decidí mantener la calma y llamar a la policía mientras Amy estaba en la consulta. El doctor que atendía Amelia me llamó y pasé a la consulta.

-Amelia está traumatizada nuevamente, hace años pasó por lo mismo Alexander. Creíamos que esto ya tenía solución, ¿había una orden, no?

-Tú lo has dicho, había. La han cancelado.

-Vamos a necesitar su expediente médico James.-interrumpió mi abuelo.

-En seguida te lo traigo Arthur.

El doctor se marchó de la habitación quedándome así solo con mi abuelo.

-Alex, cálmate, yo lo solucionaré.

-Me lo avisaste tantas veces abuelo...

Mi abuelo no tuvo tiempo para reaccionar ya que la policía y el doctor llegaron.

-No sabíamos que la llamada era suya señor Grey.

-Ahora ya lo saben, y que sepan que estoy muy decepcionado con ustedes. Cancelaron una orden por dinero y provocaron que esta chica.-señaló a Amy.-Vuelva a pasar por el acoso de un depravado mental. Quiero denunciar a su comisaría, a ese chico y a la causante de todo esto. Y no estaré conforme hasta que todos estén entre rejas.-por primera vez mi abuelo estaba realmente serio y cabreado.

-Señor, la orden desapareció quitando las pruebas de su existencia y mandamos recuperarla, hasta ahora no sabemos quien es el o la causante del acto.

Mi abuelo salió de la habitación junto a ellos para explicar todo lo ocurrido y me quedé con Amy, que se encontraba totalmente dormida. Acaricié su mejilla delicadamente y deposité un beso en ella. Todo había sido mi culpa, ella hubiera sido feliz si no me hubiera conocido. Una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla y sin darme cuenta una mano me la quitó delicadamente. Era ella. Sus profundos ojos me miraban serenos.

-Se lo que estás pensando. Te estás culpando por esto. Y no tienes la culpa Alex. Eres lo mejor que me ha pasado y en ningún momento de mi vida me arrepiento de haberte conocido. Mi vida sin ti ahora no tiene sentido y me has hecho la chica más feliz del mundo. No me dejes nunca.

-Nunca te dejaré pequeña. Quiero un futuro a tu lado.

-Un futuro a tu lado. Suena bien.-Ella rió. Se había animado.

***

Después de que mi abuelo arreglara lo de la orden dejé a Amy con los chicos y conduje como un psicópata hasta llegar hasta casa de Ashtrid. Iba a tener unas palabras con ella y no iban a ser bonitas. Una vez frente a la puerta de su asquerosa y lujosa mansión llamé furioso a la puerta. La asistenta me abrió la puerta y pasé de ella, me dirigí al salón donde sabía que me encontraría a esa arpía y ella sonrió al verme.

-Te estaba esperando amor.

-¡Maldita sea! ¡No me llames así! ¡Ya no somos nada!-grité furioso.

-Cálmate amor, solo estás confuso.

-¡No estoy confuso! ¡Te odio! ¡Aléjate de ella!

-Amor...

-¡Qué no me llames así!-la interrumpí.-No quiero volver a verte o tener que oír tu nombre porque me encargaré de ti.

Ella se puso de pie y se acercó lentamente a mí.

-Eres mio.-susurró en mi oreja.-Y hasta que no te recupere hundiré su vida poco a poco hasta que no tenga motivos para vivir. ¿Cuánto crees que podrá aguantar?

Mi rostro palideció ante sus frías palabras. ¿Qué podía hacer? Si dejaba a Amy para salvarla de su sufrimiento la haría daño y si no la dejaba sufriría igual.

-Estás jugando con fuego arpía. Y a ese juego pueden jugar dos. Ojo por ojo y diente por diente. Cada vez que hagas algo yo haré algo peor. Y si hace falta hundirte por completo hasta que vivas debajo de un puente ten por hecho que lo haré. Haré lo que haga falta para estar con ella. Sea lo que sea. Tarde lo que tarde. Pase lo que pase. Avisada quedas.

Continuará...

Espero que os haya gustado este capítulo tan tenso. Si os ha gustado votad y comentad. ¿Qué creéis que pasará? Me he planteado hacer una tercera parte de esta saga pero aún estoy indecisa. ¿Vosotros que pensáis? Besos.

-Gmz.  


©Dos idiotas enamorados. [2#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora