✖️

3.6K 91 14

No soy una chica sencilla.

Hace tiempo que estoy sola, aún que en realidad nunca he estado con alguien. Y con esto me refiero a pareja sentimental. No me gustan los sentimentalismos... los odio.

¿Tener yo que depender de un hombre o de una mujer sentimentalmente hablando el resto de mi vida? Lo siento, pero conmigo no contéis para eso.

Rollos de una noche, todos los que quieras y más, relaciones de a lo mejor una semana como mucho, pero poco más. Con la única que parece que estoy casada es con mi mejor amiga Ann.

No nos separamos ni queriendo y vivimos juntas desde hace mucho tiempo.

Las dos trabajamos, cada una en lo suyo y así vamos tirando.

Al contrario que a mi, a ella si que le gustan las relaciones y pasar el tiempo muerto al lado de un tío todo el rato con las ñoñerías... No la culpo ni la juzgo. Ella sigue buscando a su hombre ideal, y en el camino se está tropezando con los mayores capullos que hay, con muchos gilipollas y demás adjetivos malsonantes que os podáis imaginar.

Es una chica normal a simple vista pero que se vuelve una puta loca cuando la conoces. No para quieta, pero cuando lo hace no hay quien la levante de donde se aplaste.

No fuma habitualmente, salvo en fiestas y momentos puntuales. No ha tocado ningún tipo de droga a comparación de mi. Si bebe, y bebemos las dos bastante.

Es alta y con un cuerpo muy definido. Pelo largo hasta casi la cintura y el color... Mejor no os lo digo.

Tiene un pendiente en la nariz , de los normales, yo tengo un septum, si no sabéis cual es, buscarlo en internet, no estoy para dar explicaciones ahora.

Ella solo se ha echo un par de tatuajes, nada muy llamativo, y uno de ellos es en común conmigo. En cambio yo, tengo demasiados para la mayoría de la gente.

Ann se dedica a las pasarelas, es modelo sí, además de maquilladora. Se le da bien y a mi también por lo que tenemos una "pequeña empresa". ¿Qué en qué consiste? Es muy fácil ya veréis. Nosotras tenemos un par de locales, uno en NY y otro en L.A que es donde principalmente pasamos el tiempo, además en ambas ciudades tenemos casa en donde nos quedamos dependiendo de donde estemos. El caso, esos locales solos los usamos para cuando tenemos que maquillar a más de una persona, cuando no puede ser en casa o en el sitio donde se celebre lo que sea y tenga que ir al que se maquilla, bodas también, y así la novia se puede preparar allí perfectamente. En fin, que no es donde habitualmente trabajamos, porque lo del maquillaje va en función de la demanda que tenga, puede ser que estemos un mes sin hacer nada relacionado con eso, como que estemos tres meses sin parar.

Yo soy fotógrafa, ni buena ni mala, pero tirando más a bien que a mal. ¿Qué tipo de fotos hago? Bueno, no tengo un estilo definido, pero soy más de paisajes y algo de retratos que de otra cosa, aún que creo que lo que más me pega es el "Free Style".  Hago fotos a lo que quiero cuando quiero y después si tengo suerte vendo alguna en las diversas exposiciones que hago. También se las hago a Ann y a sus compañeras, son las que muchas veces me dan de comer por así decirlo.

A parte, hago videos y los edito, para por ejemplo.... Conciertos, cortos de películas y lo que salga por ahí. Nunca viene mal picotear de cosa en cosa.

Ahora mismo estamos en L.A, en una fiesta, es sábado por la noche y nos apetecía divertirnos.

Yo mañana tengo un vuelo a las 2pm para NY, trabajo. Con lo cual, la resaca la paso de camino. Ann se queda, no le apetece venir.

Ann:"Tía, voy a pedir ¿quieres algo?".-Pregunta gritando en mi oído, a lo que asiento frenéticamente. He perdido ya la cuenta de los cubatas que llevo, pero, ¿a quien le importa? Pues eso...

i hate you, i love you || Nate Maloley¡Lee esta historia GRATIS!